Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Nicki Minaj se disculpa por el comportamiento de su esposo en carnaval de Trinidad y Tobago [VIDEO]

La cantante Nicki Minaj lamentó la escena que protagonizó su cónyuge Kenneth Petty con el artista Iwer George durante un festival de su país natal.

La cantante llegó a su país natal para participar del carnaval, una de las festividades más populares. (Foto: Composición)
La cantante llegó a su país natal para participar del carnaval, una de las festividades más populares. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Nicki Minaj llegó a su país natal el pasado 25 de febrero para formar parte de una de las festividades más importantes de Trinidad y Tobago: el carnaval. Sin embargo, la alegría del evento fue opacada por el comportamiento de Kenneth Petty, esposo de la cantante y quien la acompañó hasta el país caribeño.

El rapero no mostró la mejor de las actitudes durante el evento y estuvo a punto de iniciar una discusión con un artista local. Este hecho fue notado por las miles de personas que se dieron cita en el lugar y las que permanecieron atentas a los pormenores del festival a través de redes sociales.

PUEDES VER Expareja de Nicki Minaj la acusa de encubrir el abuso sexual que su hermano cometió contra una menor

Luego de generar polémica por la sentencia de su hermano, la cantante Nicki Minaj nuevamente fue relacionada con conductas agresivas y por este motivo se vio obligada a pronunciarse tras el incidente. Ella expresó su lamento por la conducta de su esposo durante el carnaval.

Lazy loaded component

El hecho que causó la furia de los trinitenses ocurrió mientras la intérprete se encontraba en uno de los carros alegóricos del festival, junto con otros artistas locales. Iwer George y otras personalidades de Trinidad y Tobago animaban al público e invitaron a Nicky Minaj a unirse a los saltos y cánticos.

Nicky Minaj en carnaval de Trinidad y Tobago

El citado cantante estiró su brazo para incitar a la rapera a sumarse al show. Esta acción no le gustó nada a Kenneth Petty, quien alejó la extremidad de George con una evidente expresión de molestia.

PUEDES VER Hermano de Nicki Minaj es sentenciado a 25 años de cárcel por violar a su hijastra

Este hecho fue muy criticado por los usuarios y personas presentes en el evento.

¿Qué dijo Nicki Minaj tras el comportamiento de su esposo durante carnaval?

La intérprete de “Anaconda” pidió disculpas en nombre de su esposo por la actitud mostrada durante la festividad del país caribeño e indicó que el accionar de Kenneth Petty se debió a un instinto protector y a un desconocimiento del ‘espíritu’ del festival.

Nicki Minaj en carnaval de Trinidad y Tobago

“No entiende nada de nuestra cultura. Pido perdón en su nombre. Siempre está en modo seguridad. Amor para todos. Amo a mi país hasta la muerte. Amo a mi gente hasta la muerte. Punto. Le debería de haber dicho que el ambiente es muy familiar. Nunca ha estado en un carnaval en su vida. Ni siquiera en Brooklyn”, escribió Nicki Minaj en sus redes sociales.

Cabe resaltar que la artista contrajo nupcias con el mencionado empresario en una ceremonia secreta que se llevó a cabo en el año 2019.