Lazy loaded image

Jennifer Lopez se quiebra al recordar su presentación en el Super Bowl

En una entrevista con Jimmy Fallon, Jennifer Lopez da detalles sobre su preparación y la de su hija para el Super Bowl, y se emociona al hablar de la reacción favorable del público al espectáculo.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 12:34 h

Jennifer Lopez no deja de recibir halagos tras su espectacular presentación en el halftime show del Super Bowl junto a Shakira, J Balvin y Bad Bunny.

En esta oportunidad, acudió al programa al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y se emocionó al hablar sobre su preparación para el show y la participación de su hija Emme.

PUEDES VER Jennifer Lopez defiende el espectáculo que ofreció con Shakira en el medio tiempo del Super Bowl

Jimmy Fallon felicitó a la también actriz por su gran desempeño en el escenario; a su turno, ella habló sobre lo trabajoso que fue montar este espectáculo.

“Me emociono porque trabajamos muy duro. Comenzamos a trabajar desde noviembre y desde entonces ensayamos cada día. Es muy poco tiempo. ¿Sabes?, hay mucho que poner en ese momento”, expresó la cantante.

Jennifer Lopez habla sobre su presentación en halftime show del Super Bowl. Foto: Instagram

Además, reconoció el trabajo de todo el equipo de producción y bailarines que la acompañaron en este show: “Son cientos de personas las que montaron ese número en siete minutos. Y luego te subes tú para romperla en grande. Es una locura. Es algo grande”.

Jennifer Lopez se emocionó y derramó lágrimas al hablar de cuán contenta estaba por la reacción favorable del público: “¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!”, dijo.

Lazy loaded component

La intérprete de “On the Floor” también expresó su orgullo por el desenvolvimiento de su hija Emme en el escenario.

“Ella tiene el gen del espectáculo. No deja que invada su mente lo grande que es (el espectáculo) o cuánto te asusta. Eso es lo que tienes que hacer cuando estás allí arriba, tienes que tener el control. Ella tiene ese gen, ese gen de ‘Estoy cómoda aquí arriba’. Desearía sentirme más como ella”, contó Jennifer Lopez.

Como se recuerda, la niña también recibió la felicitación de su padre Marc Anthony, quien a través de sus redes sociales expresó el amor que siente por su hija.

Video Recomendado

Lazy loaded component