Lazy loaded image

Rodrigo González compara a Gino Assereto con personaje animado por su nuevo look

A través de Instagram, Rodrigo González le hizo una cruel semejanza a Gino Assereto con una conocida caricatura animada.

Espectáculos LR
02 Feb 2020 | 19:57 h

Rodrigo González no pudo con su genio e hizo una cruel comparación entre Gino Assereto, ex de Jazmín Pinedo, y un conocido personaje de dibujos animados. Desde que dejó la televisión, la exfigura de Latina ha hecho de las suyas en Instagram al convertirla en su red social preferida para publicar contenido relacionado a la farándula local.

En esta oportunidad mencionó a Gino Assereto y lo ‘troleó’ haciéndole una semejanza con una recordada caricatura infantil: Heidi. “Sin HD con HD”, escribió el exconductor de televisión.

PUEDES VER Gino Assereto revela lo difícil que es ver a Jazmín Pinedo: “Tengo un sentimiento fuerte por ella”

Heidi.

¿Pero a qué se debió esta hilarante broma? Tras su presentación como chico reality en la nueva temporada de “Esto es guerra”, la expareja de Jazmín Pinedo llegó con un nuevo corte de cabello.

Dicho look no fue del agrado de los televidentes en las redes sociales, quienes lo criticaron e hicieron ‘memes’ en Twitter e Instagram.

El peinado del competidor fue tendencia en redes sociales. Miles de fanáticos le pidieron que se lo vuelva a cambiar; el ‘Tiburón’ no lo pasó por alto y apareció con un nuevo corte de cabello.

Captura de Instagram.

Gino Assereto rompe en celos al escuchar gritar su soltería a Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo causó revuelo en “Esto es guerra” al reaparecer nuevamente en el reality, esta vez como conductora de televisión. Gino Assereto, su expareja, también fue presentado y ambos compartirán set de televisión durante esta temporada 2020.

Lazy loaded component

Tras su ingreso, la popular ‘Chinita’ fue consultada sobre su soltería, a lo que ella lo asintió, con un gesto de felicidad. “Yo estoy feliz siempre. Es verdad, para que le digo que no”, exclamó la exfigura de Latina.

Tras esto, se pudo ver al chico reality con una actitud incómoda. Minutos más tarde, soltó una ligera risa.

Video Recomendado

Lazy loaded component