Shiloh Jolie-Pitt cambia su nombre tras someterse a proceso hormonal

Shiloh Jolie-Pitt cambia su nombre tras someterse a proceso hormonal [VIDEO]

El hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa pasando etapas de su transformación y ya decidió el nombre que desea.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 13:44 h

Nuevamente Shiloh Jolie-Pitt se encuentra en boca de todos. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado el siguiente paso en su proceso de cambio y es que ahora ha decidido cambiar de nombre.

El joven transgénero hace un par de meses atrás habría concluido su proceso de cambio hormonal y ahora oficializaría cómo va a querer que lo llamen desde ahora.

PUEDES VER Brad Pitt y Angelina Jolie: La transformación física de Shiloh tras un proceso hormonal

Angelina Jolie

Pese a que el nombre Shiloh no tiene un género definido, cuyo significado tendría origen bíblico hebreo y sería traducido como “a quien pertenece” o “pacificador”, el hijo transgénero de Angelina Jolie decidió ser llamado “John”.

Esta información fue confirmada por el mismo Brad Pitt, quien en una reciente entrevista con Oprah Winfrey habló sobre su primer hijo biológico.

“Quiere que le llamemos John, aunque también Peter (aparentemente en referencia a Peter Pan)”, dijo el actor y ex esposo de Angelina Jolie.

Cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt

Desde muy pequeño, Shiloh le dijo a sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt que no se identificaba como mujer.

Es por tal motivo que los actores decidieron respetar la decisión de su pequeño heredero, aunque no fue del agrado del también productor de Hollywood.

Shiloh Jolie-Pitt eligió someterse al proceso de cambio antes de llegar a la adolescencia, lo cual impidió el crecimiento de sus senos.

Video Recomendado