Tony Succar es inmortalizado en Las Caras de Atahualpa tras brillar en los Grammy

Desde los Latin Grammy 2019, Tony Succar llegó hasta Las caras de Atahualpa. (Foto: La República)

El ganador de dos Latin Grammy fue reconocido por la gente del Callao, donde el conocido pintor Alexis Villanuevo le dedicó un mural.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 11:37 h

Tony Succar, el músico peruano que obtuvo dos Latin Grammy en la reciente edición, fue reconocido por el público de su país y en especial por los pobladores del Callao, quienes a través del pintor Alexis Villanueva- conocido como Elsalsa- le demostraron el afecto que le tienen.

El artista principal de las Caras de Atahualpa le dedicó un mural para el ganador de dos gramófonos en la celebración de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

PUEDES VER Tony Succar: Gian Marco apoyó gratis para disco ganador del Latin Grammy

El músico nacional, quien destacó en las categorías “Mejor álbum de salsa” y “Mejor productor del año”, utilizó sus redes sociales para demostrar su reciprocidad por lo que hicieron por él.

Tony Succar en las Caras de Atahualpa. (Foto: Instagram)

“¡Demasiado! El salsa, gracias. Las caras de Atahualpa, son los mejores. ¡Chimpún Callao! Los amo, voy a visitarlos muy pronto. El mural quedó increíble. Qué honor, cada vez los quiero más. Gracias también por poner ‘Fuerza Oyichan’ (Fuerza abuelo). Ya se está recuperando”, escribió el emocionado Tony Succar.

En ese sentido, el artista peruano reconoció el gesto del mensaje de aliento a su abuelo, quien no pudo acompañarlo a la ceremonia principal de los Latin Grammy, debido a su deteriorado estado de salud.

La imagen de Tony Succar y el pintor Alexis Villanueva. (Foto: Instagram)

En las imágenes que compartió Tonny Succar se pueden apreciar cinco ejemplares: en la primera; se visualiza al pintor Alexis Villanueva iniciando el mural; la segunda, el popular Elsalsa terminando de dar los últimos toques al mural; tercera, la frase dedicada para el abuelo del músico nacional; cuarta, el artista principal de las Caras de Atahualpa con el producto final; quinta, la imagen en su máximo esplendor del ganador de dos Latin Grammy.

Tony Succar en las Caras de Atahualpa. (Foto: Instagram)

Tony Succar en los Latin Grammy 2019

Lazy loaded component

El músico peruano Tony Succar se emocionó hasta las lágrimas tras recibir el máximo galardón en los Latin Grammy 2019.

“No tengo palabras, solo demasiada emoción y agradecimiento... Mejor disco de salsa 2019. Gracias, academia Latin Grammy y a todos los miembros, un sueño hecho realidad. ¡Felicidades a todos los nominados y ganadores. Mi primer Grammy para mi Oyichan, abuelo de 94 años que no pudo estar conmigo por salud, ¡y para todo el Perú!”, finaliza el mensaje que dejó en redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component