Conoce los planes que tiene BTS para cerrar con broche de oro el 2019

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2019 | 22:39 h
Estos son los planes de BTS para cerrar con broche de oro este 2019

Luego de su exitosa gira “Love Yourself: Speak Yourself”, el grupo de Kpop finalizará el año con más conciertos y actividades especiales.

BTS acaba de cerrar su gira “Love Yourself: Speak Yourself” en Corea del Sur este martes 29 de octubre (hora local). La banda de Kpop tiene programado más actividades para cerrar exitosamente este 2019.

Las ‘armys’ están a la expectativa de los nuevos retos de cada cantante de BTS y sus próximas presentaciones en Estados Unidos y varios países de Asia, tales como Japón, Tailandia y su tierra natal.

PUEDES VER Woojin anuncia su salida del grupo Kpop Stray Kids

Hasta el momento, se conoce que la agrupación surcoreana tendrán actividades el 23 y 24 de noviembre y el 14 y 15 de diciembre en Japón, como parte del show “Magic Shop”.

BTS rompe récord Guinness en TikTok

La agenda de los chicos de BTS está recargada, ya que en medio de sus eventos tendrán que estar al pendiente de los resultados de los AMA´s, el 24 de noviembre.

Asimismo, asistirán a los premios MAMA (Mnet Asian Music Awards) que se realizará el próximo 4 de diciembre.

Lazy loaded component

Para cerrar el 2019 con broche de oro, los intérpretes de ‘Boy With Luv’ tendrán un evento navideño llamado “Jingle Ball”, el cual convocará a sus seguidoras el 6 de diciembre por medio de YouTube.

PUEDES VER ¿Jennie de BlackPink no logra olvidar a Kai de EXO?

¿Qué planes tiene BTS para el 2020?

Los próximos proyectos de la banda de Kpop podrían traer una nueva producción musical y varias colaboración de cada integrante de BTS con otros artistas, tal como este año concretó J-Hope con Becky G que dejó como resultado ‘Chicken Noodle Soup’.

Además, Jungkook prometió que pronto lanzará sus propios temas sin desvincularse de BTS.

Video Recomendado