Michela Elías protagoniza videoclip con Jean Pierre Puppi

Michela Elías, André Silva y Ezio Oliva protagonizan candente videoclip de You Salsa

Ya sin Amy Gutiérrez, la orquesta de salsa presentó el videoclip de su nueva canción “Perdóname”.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 10:35 h

Tras varios días de promoción, You Salsa compartió en su canal de Youtube el video musical de “Perdóname”, tema que viene destacando en las redes sociales en la voz de Jean Pierre Puppi.

En el videoclip participan además de Puppi, el cantante Ezio Oliva, el actor André Silva y la modelo Michela Elías, exparticipante de Esto es Guerra y Combate.

PUEDES VER Josimar y actriz de “Sin senos sí hay paraíso” protagonizan candente video

En el video se puede ver a su vocalista Jean Pierre Puppi inmerso en un problema en donde busca diferentes maneras para pedirle disculpas a su pareja, quien es la modelo Michela Elías en la ficción. En medio de la historia, intervienen dos conocidos rostros de la música y la actuación, Ezio Oliva y André Silva.

You Salsa

“Perdóname” fue escrito por el mexicano Christian Nodal y dirigido por Gustavo Romero, de la empresa Enfoque Films. Esta canción también puede ser escuchada en todas las plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Music, entre otras.

En menos de 24 horas, el video alcanzó más de 31 mil visualizaciones y se viralizó en las principales listas de YouTube. Hasta las 10:00 a.m. del sábado 19 de octubre, ya tenía más de 41 mil reproducciones.

You Salsa se ha convertido en la orquesta de salsa urbana más importante del país. Y este videoclip es un peldaño exitoso más de la orquesta, ya que a nivel global, sus cortes visuales llega a acumular más de 50 millones de reproducciones y más de 140 mil suscriptores en YouTube.

Mariale Salazar reemplazó a Amy Gutiérrez en You Salsa

Con el lanzamiento de este video, You Salsa comienza una nueva etapa musical, en conjunto con su nueva vocalista Mariale Salazar.

Mediante las redes sociales, You Salsa anunció a su nuevo jale. Ella es Mariale Salazar, cantante de profesión y nacida en Trujillo, quien inicia una nueva etapa junto a Jean Pierre Puppi.

“Mariale Salazar, bienvenida a You Salsa. Queremos hacer historia. Con mucho esfuerzo y humildad, decidimos apostar por nuevos talentos, Trujillo, ‘la ciudad de la eterna primavera’, nos entrega una de sus voces más privilegiadas, así como ustedes apostaron por nosotros como orquesta nueva, queremos seguir aportando a la industria nacional forjando nuevos talentos, sabemos que el camino es difícil, pero estamos seguros que a partir de ahora nuestros logros serán más valorados”, fue la bienvenida que le dio You Salsa a su nueva integrante en redes sociales de Instagram y Facebook.

You Salsa solo tiene 10 meses desde que empezó su incursión en la salsa urbana y tiene sonando varios éxitos en las radios más importantes del Perú y México. Entre sus canciones más aclamadas se encuentran: “Duro y Suave”, “Como se Perdona”, “No te contaron mal”, y “Perdóname”.

A nivel de cifras, Yo Salsa ya registra 100 mil suscriptores en YouTube y acaba de recibir la acreditación por el gran logro. “Como se Perdona” registra 10 millones de reproducciones, “Duro y Suave” unos 8,8 millones más y “No te contaron mal” más de 28 millones. En total podemos hablar de más de 40 millones de reproducciones, todo un logro para tan poco tiempo de exposición.

Video Recomendado