Isabel Acevedo borra su pasado con Christian Domínguez. (Foto: captura)

Isabel Acevedo: ¿Cuál fue la radical decisión que tomó tras terminar con Christian Domínguez?

La bailarina Isabel Acevedo no quiere saber nada del cumbiambero Christian Domínguez y apostó por una determinación que llamó la atención de sus seguidores.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 12:50 h

Isabel Acevedo sorprendió a más de uno al tomar dura decisión en redes sociales. La bailarina no quiere tener nada que involucre a Christian Domínguez, pues parece que las cosas no habrían culminado de la mejor forma como lo ha venido diciendo el cumbiambero en diversos programas de espectáculos.

Luego que el exparticipante de “Esto es Guerra” fuera captado con la cantante Pamela Franco, la bailarina tomó la radical decisión de suprimir todas las postales que compartía con el cumbiambero en su perfil autorizado de Instagram.

PUEDES VER Magaly Medina revela dato que desmiente versión de Christian Domínguez y Pamela Franco

Isabel Acevedo elimina rastros de Christian Domínguez en redes sociales. (Foto: Instagram)

Antes de que todo llegara a su fin, tanto Christian Domínguez como Isabel Acevedo no dejaban de compartir diversas historias e instantáneas en sus redes sociales, siendo Instagram la más usada. En dicha plataforma digital, los involucrados salían desbordando amor junto a su “hijo simbólico”, el pequeño perro de nombre Hércules, quien se quedó bajo el cuidado de la bailarina, según las recientes declaraciones de la ‘Chabelita’ en el programa de Magaly Medina.

Hasta hace algunas horas, el perfil de la artista lucía con varias fotos del pasado con el cantante de cumbia; sin embargo, tras el pronunciamiento de su expareja en los diversos programas de Latina, donde también estuvo Pamela Franco- la supuesta manzana de la discordia- la ganadora de ‘Divas’ eliminó todo rastro del pasado con el integrante de la Orquesta Internacional.

Isabel Acevede tomó radical decisión tras terminar con el cumbiamnbero. (Foto: captura)

Desde videos- en el que se les observaba felices realizando cualquier actividad cotidiana- hasta postales junto al pequeño Hérculos han sido borrados de Instagram, donde ahora luce Isabel Acevedo rodeada de sus amistades y fotos de ella misma.

‘Chabelita’ sobre las propiedades que compró Domínguez: “Todas son mías”

En el programa ‘Magaly TV’ se reveló que Christian Domínguez había comprado cuatro camionetas a nombre de Isabel Acevedo, mejor conocida como ‘Chabelita’, la misma que reveló que el proceso se realizó de esa forma para evitar que Tania Ríos, exesposa de Domínguez, le embargue sus propiedades.

La historia, ahora, es distinta, pues, ‘Chabelita’ argumentó que las propiedades le pertenecen solo a ella. Mientas que el cumbiambero aseguró que lo puso a nombre de ella porque eran enamorados y para evitar problemas con Tania Ríos. “Muchas cosas están a nombre de ella porque tengo mi proceso de divorcio, no pueden estar a mi nombre”, contó.

Los cuatro carros, según el programa de Magaly, son una camioneta BMW X6, una Mercedes Benz ML 350, una Kia Sorento y una Kia Sportage. Toda la carrocería ascendería a casi un cuarto de millón de dólares.


Video Recomendado