Giannina Luján sobre el encuentro de Tilsa con el ex de Olinda: “Las amantes nunca cambian”

La modelo manifestó severos comentarios contra Tilsa Lozano por salir con el exnovio de Olinda Castañeda.

Tilsa Lozano no se ha pronunciado abiertamente sobre las imágenes.

Tilsa Lozano no se ha pronunciado abiertamente sobre las imágenes.

La República
23 09 2019 | 04:51h

Luego que el programa “Magaly TV, la firme” difundiera unas instantáneas en donde se puede apreciar a Tilsa Lozano al lado del peleador Jackson Moran, expareja de Olinda Castañeda, Giannina Luján no dudó en pronunciarse sobre el más reciente escándalo.

La modelo fitness no estuvo de acuerdo con la situación y lanzó duros comentarios contra la popular ‘Tili’.

PUEDES VER: Tilsa Lozano demandará a Olinda Castañeda por llamarla “roba maridos”

“Lo que pasa es que las amantes nunca cambian, solo duermen un poquito y luego vuelven a lo mismo, porque les encanta tener cosas o tener lo que otras (mujeres) tienen. Entonces, ya es costumbre. Como ella (Tilsa Lozano) no pudo ser feliz, no quiere que nadie más lo sea. Eso es karma y lo llevará toda su vida”, comentó Giannina Luján para Trome.

Giannina Luján no se calló nada.

Asimismo, Luján aclaró que Olinda Castañeda no es su amiga, pero llevan una relación cordial. Además, le resulta un poco extraño que el luchador se haya involucrado con la ex de Miguel Hidalgo, conociendo su pasado.

"Nos conocemos hace mucho tiempo, de las pasarelas, mejores amigas no somos, pero sí nos llevamos bien. Conozco a Jackson hace como 15 años y me sorprende que se meta con señoras con el tipo de antecedentes que tiene Tilsa", agregó.

Finalmente, Giannina Luján se pronunció sobre la demanda que piensa entablar Tilsa Lozano contra Olinda Castaña por tildarla de ‘robamaridos’

“La señora (Tilsa Lozano) pierde su tiempo. No se puede tapar el sol con un dedo cuando todo el Perú sabe que lo que dice Olinda es verdad. Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”.

Tilsa Lozano prepara demanda contra Olinda Castañeda

A Tilsa Lozano no le habría gustado para nada los calificativos que le puso Olinda Castañeda, quien desató su furia tras salir a la luz que su ex salió con la expresentadora.

Según la abogada Cathy Cachay, la exconductora entablará una demanda contra la modelo: “Sí, es verdad, lo hará. No habrá carta notarial, la a va a querellar”, contó a Karibeña.

Tilsa Lozano advierte a Michelle Soifer sobre su saliente

En la última edición de “El artista del año”, Tilsa Lozano decidió opinar sobre la polémica que envuelve a Michelle Soifer. “Yo le dije la otra vez en los pasillos. Pon tu agencia de talentos, hazles firmar un contrato de confidencialidad”, comentó la ‘ex colita’ al respecto.

Video Recomendado