Lazy loaded image

Laura Dern sobre Bradley Cooper: “Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro"

La actriz de Hollywood, Laura Dern se pronunció sobre los rumores de un romance con el ex de Irina Shayk, Bradley Cooper.

La República
17 Sep 2019 | 13:22 h

La vida amorosa de Bradley Cooper vuelve a ser tema de titulares luego de su polémico divorcio con la modelo rusa, Irina Shayk, y la presunta infidelidad con la cantante Lady Gaga. Ahora, se le suman especulaciones de un romance con la actriz Laura Dern.

Los primeros rumores de una relación entre Laura Dern y Bradley Cooper surgieron a mediados de julio de este año, luego de ser captados juntos en una salida casual para almorzar en Nueva York.

PUEDES VER: Lady Gaga desmiente romance con Bradley Cooper al lucir nuevo novio en concierto

No obstante, el último sábado 14 de setiembre, durante su paso en el evento culinario de LA Loves Alex’s Lemonade en Los Ángeles, Laura Dern -actriz de la exitosa serie de HBO, Big Little Lies, junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon- respondió a estas especulaciones alegando que se siente unida por el actor por una profunda amistad.

“Solo somos unos amigos estupendos, casi una familia. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro”, dijo la actriz de 52 años, a la revista Us Weekly.

Bradley Cooper y Laura Dern captados saliendo de almorzar en Nueva York. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Irina Shayk y Bradley Cooper tienen incómodo encuentro tras separación [FOTOS]

De igual forma, la actriz entendió el interés que pueda sentir las personas por la vida privada del actor de 44 años.

"Quiero decir, todos siempre van a comentar sobre lo que parezca intrigante. Bradley es una excelente persona, el mejor, y también uno de mis mejores amigos. Así que no me voy a molestar porque alguien sienta tanta curiosidad sobre su vida sentimental porque él es simplemente espectacular”, declaró la exesposa del actor Jeff Goldblum, a quien conoció durante el rodaje de “Jurassic Park”.

Video Recomendado

Lazy loaded component