Fidelio Cavalli interesado en Paula Manzanal. Foto: Captura Instagram.

Paula Manzanal responde sobre romance con Fidelio Cavalli, ex de Sheyla Rojas

Paula Manzanal habló de los rumores que apuntan a que el libanés ahora está interesado en la modelo.

La República
13 Sep 2019 | 11:48 h

Tras la abrupta separación de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli después de casi dos meses de romance, el libanés no ha perdido el tiempo. Tras ser relacionado a la modelo iraní Shadi, ahora el empresario, al parecer, ha puesto en su ‘mira’ a la peruana Paula Manzanal.

El jueves, el programa “Mujeres al mando” dejó entrever que Fidelio Cavalli habría iniciado una amistad con la modelo Paula Manzanal, al menos por Instagram, desde que se empezaron a seguir en dicha red social.

PUEDES VER Fidelio Cavalli se muestra cariñoso con modelo tras ruptura con Sheyla Rojas

Según el informe de Latina y publicaciones en redes, el ex de Sheyla Rojas se encuentra en Los Ángeles, California (Estados Unidos), lugar donde supuestamente estuvo Paula Manzanal en las últimas horas.

Al ser consultada sobre su acercamiento con Fidelio Cavalli, la amiga de Stephanie Valenzuela indicó que la última vez que estuvo en Norteamérica fue hace dos años, pero evitó referirse al libanés y aclarar qué tipo de relación que tienen.

“Estoy en Australia, no voy a Estados Unidos hace dos años. Porque etiquete todas las ciudades del mundo no es que esté ahí, lo hago para tener más llegada en Instagram”, indicó la modelo radicada en Londres.

Según el diario Trome, una fuente confiable les aseguró que pronto saldrían imágenes que revelarían lo cercanos que son Paula Manzanal y Fidelio Cavalli, quien prometió visitar nuestro país.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli borraron sus fotos de Instagram

Sheyla Rojas celebró a lo grande su cumpleaños gracias a los engreimientos del libanés, por ello llamó la atención que a los pocos días la conductora de “Estás en todas” y Fidelio Cavalli eliminaron de sus cuentas de Instagram todas las fotos que tenían juntos.

Dicha acción generó que se empezara a especular que la pareja habría puesto fin a su mediático y polémico romance. Días después, Rojas reapareció en “Estás en todas” muy relajada, moviéndose al ritmo de la canción “Soltera”. Ello acrecentó los rumores de que habría vuelto a estar sola.

Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas

Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas

Video Recomendado