Meghan Markle tendría intenciones de regresar a la actuación

30 Ago 2019 | 12:03 h
Meghan Markle ha generado controversia por no seguir todas las normas de la realeza. Foto. AFP

Meghan Markle no se acostumbraría a la vida que lleva como duquesa.

Hace poco Meghan Markle sorprendió con su faceta como editora para la revista Vogue de Gran Bretaña, además, señaló sus deseos de escribir cuentos para niños.

Ahora, la duquesa de Sussex, quien es señalada como un personaje rebelde dentro de la familia real, tendría más planes sobre su futuro profesional.

PUEDES VER Críticas al extravagante gasto de Meghan Markle en la celebración de su cumpleaños [FOTOS]

Según el columnista Rob Shuter, quien sigue de cerca todas las incidencias de la realeza británica, da por hecho que Meghan Markle volvería al mundo del entretenimiento, algo que el príncipe Harry apoyaría.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de 2018.

“Meghan está aburrida en el palacio, está buscando un nuevo trabajo, sabemos lo que hará (...) Está leyendo guiones, la vida detrás de las paredes de ese lugar no es para ella y se cansa por los protocolos. La duquesa ya está buscando regresar al trabajo y buscando el proyecto perfecto”, mencionó Rob Shuter.

Los duques de Sussex se conocieron gracias a una amiga en común.

“La duquesa de Sussex está totalmente apoyada por el príncipe Harry, él cree que es una de las mejores actrices de la historia y no quiere ver que el talento de su esposa se desperdicie”, agregó.

Además, Shuter señaló que Meghan Markle no se quiere limitar solo a asistir eventos que comprometan a la familia real, ya que tiene todas las ganas de volver a su antigua vida, antes de conocer a Harry y ser madre.

PUEDES VER: Meghan Markle: la duquesa de Sussex celebra un año más de vida [FOTOS]

Meghan Markle y su carrera como actriz

La estadounidense Meghan Markle empezó su carrera como actriz en 2002 cuando apareció en un episodio de la novela “Hospital general”. Sin embargo, recién en 2011 ganó notoriedad cuando interpretó a Rachel Zane en la serie “Suits”. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, “Fringe”.

Cuando empezó a salir con el príncipe Harry, Meghan se apartó de las cámaras y de las redes sociales para llevar una vida de bajo perfil.

Lazy loaded component

Tras abandonar la serie “Suits”, los productores anunciaron la creación de un nuevo personaje que reemplazaría al interpretado por la duquesa de Sussex.

El nuevo integrante es “Samantha Wheeler”, interpretado por Katherine Heigl, famosa por su participación en Grey’s Anatomy.

La primera imagen promocional de Katherine Heigl en Suits. [FOTO: Instagram]


Video Recomendado