Actriz de “El Wasap de JB” justifica su trabajo en club nocturno de Trujillo

Fátima Segovia aseguró que no le importan las críticas negativas y aclaró que hace su trabajo sin maldad.

Actriz de "El wasap de JB" rompe su silencio y defiende su trabajo que realiza en Trujillo.

Actriz de "El wasap de JB" rompe su silencio y defiende su trabajo que realiza en Trujillo.

La República
15 08 2019 | 12:35h

Fátima Segovia, quien es conocida por parodiar a Tilsa Lozano en la producción cómica “El wasap de JB”, utilizó su perfil oficial de Instagram para frenar las críticas, luego que se hiciera conocido un video de su show que presentó en concurrido club nocturno de Trujillo.

“Yo no solo realizo desfiles en bikini, también realizo eventos corporativos de animación para empresas grandes en donde, como siempre, la rompo en el escenario y me adecuo al tipo de público de acuerdo al evento”, se lee parte de la publicación de la actriz de “El wasap de JB”.

Fátima Segovia

PUEDES VER Jorge Benavides justifica caracterización de Jefferson Farfán tras recibir denuncias por racismo

Fátima Segovia dejó en claro que no le importan las críticas negativas que puedan haber surgido luego que Magaly Medina difundiera la nota sobre las actividades que realiza fuera del programa de Jorge Benavides.

Fátima Segovia

“Y nunca tendré que avergonzarme de nada de lo que hago, ya que así sean desfiles en bikini o animación para empresas corporativas lo que realice, lo hago de la mejor manera, sin maldad de por medio, eso no me hace una mala persona”, sigue el texto que plasmó la actriz cómica en Instagram.

“Hago mis eventos desde el 2013 que entré a trabajar en televisión y me convertí en un personaje público y me debo al público, quien me admira y me quiere ver, ya sea animando un concierto, animando un evento corporativo por el Día del Padre, aniversarios de empresas o en desfiles de infarto en bikini, y eso no me avergüenza porque sé cómo hago las cosas y tengo mi conciencia tranquila”, reiteró Fátima Segovia sobre el trabajo que viene realizando fuera de las pantallas de la televisión nacional.

Fátima Segovia asegura que siempre han querido perjudicar su imagen

Fátima Segovia reveló que su carrera en la televisión no ha sido fácil como todos pueden especular, sino que en varias ocasiones se ha enfrentado a personas que han querido dañar su imagen.

“Desde que empecé en la televisión siempre han querido perjudicarme de alguna forma pero solo ha quedado en intentos vanos, porque el resultado al final es que tengo una familia hermosa, trabajo, salud y que va bien en la vida y eso dice todo de mi. De igual manera, tampoco me he hecho conocida ni mediática por ‘ampays’, escándalos o por hablar mal de nadie, tengo una trayectoria intachable. Así que yo no me he hago responsable de las cosas que puedan pasar fuera de mis eventos, es decir, yo cumplo con hacer ya sea mi desfile o animación para empresas que me contraten”, argumentó la actriz de “El wasap de JB”.

Fátima Segovia

Novio de Fátima Segovia la defiende

Tras la controversia surgida en un reportaje sobre el trabajo de Fátima Segovia, la actriz del El wasap de JB recibió el respaldo, no solo de sus seguidores, sino también de su pareja Omar Bolaños, quien no se guardó nada al escribir: “Te amo y tienes mi apoyo al 100%. Eres una mujer increíble y no mereces que se te difame de esta forma, pero siempre hay gente mala en el mundo y eso no va a cambiar así que para adelante nomás”.

Seguidores de Fátima Segovia la apoyan

A través de Instagram, los seguidores de Fátima Segovia no dudaron en respaldarla tras aclarar su trabajo en club nocturno. “Te queremos y te apoyamos Fátima, sigue adelante. Te amamos un montón, hermosa”, “Mi reina, tú no vives del que dirán no hagas caso a las críticas de gente envidiosa que no valora tu trabajo y todo Trujillo te ama y estamos contigo sigue pa´ lante. Muchas bendiciones y éxitos”, “Hacer oídos sordos a comentarios que no te suman”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la actriz cómica.

Video Recomendado