Thalía víctima de crueles comentarios por copiar el look de Kim Kardashian y JLO [FOTOS]

Jael Blas
16 May. 2019 | 17:49h

La esposa del productor musical Tommy Mottola desató la molestia de sus fans al lucir un look muy parecido a la estrella de "Keeping Up With The kardashians".

La cantante y actriz mexicana, Thalía, volvió a causar polémica en redes sociales, esta vez tras compartir una fotografía luciendo unas extravagantes botas hasta la cintura que recordarían mucho a otras utilizadas recientemente por la socialité Kim Kardashian.

"

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la novela “María Mercedes”, lució unas botas  similares a las Vetements de Manolo Blahnik, cuyo preció es de $ 4,590.

"

Asimismo, acompañó a la serie de fotografías con el mensaje: “Estas botas están hechas para caminar...” más los hastag: #backstage #sexy #fashion #shoes.

"

PUEDES VER: Thalía enoja a Florinda Meza por acercamiento con la Chilindrina [VIDEO]

Sin embargo, con lo que no contaba la cantante de “Amor a la mexicana”, era la gran cantidad de mensajes de sus seguidores que indicaban que se estaba copiando del estilismo utilizado a finales de abril por la empresaria y modelo, Kim Kardashian,  que utilizó unas botas similares en un tono rosa más apagado.

"

PUEDES VER: Filtran información sobre el regreso de Thalía a 'María la del Barrio' [VIDEO]

De igual forma, no faltaron los comentarios que compararon las botas de Thalía con las utilizadas por la “Diva del Bronx”, Jennifer Lopez en el videoclip de su sencillo “Aint Your Mama”, en 2016, y que habrían sido diseñadas por la cantante Rihanna para la colección “Demin Desserts”, de Manolo Blahnik.

"

La misma Rihanna se mostró emocionada en aquella oportunidad que JLO utilizará las botas que ella le regaló.

"

PUEDES VER: Foto publicada por Tommy Mottola provocó terribles comentarios contra Thalía

Finalmente, no todos fueron críticas negativas para Thalía, su estilismo recibió más de 142 mil Me Gusta, y entre los mensajes de apoyo se podía leer los de la modelo y presentadora de televisión cubana, Lili Estefan; el conductor de Fashion Police de E! Enterteinment Latino, Juan Herrera, la actriz y modelo chilena, Nadia Barrientos, y en una segunda publicación los del propio Tommy Mottola. Pero a pesar de ello, la opinión general entre sus seguidores, era que las botas eran muy feas. 

"