Karol G causa sensación en sesión de fotos con diminuto bikini [VIDEO]

La cantante colombiana de reggaetón brindó un regalo a sus miles de seguidores en Instagram, con una impactante y sensual fotografía.

La cantante colombiana de reggaetón brindó un regalo a sus miles de seguidores en Instagram, con una impactante y sensual fotografía.

Provocó más de un suspiro en la red social. En América LatinaKarol G es una de las cantantes que tiene gran acogida del público, por consiguiente, la colombiana se encuentra promocionando su nuevo álbum "Ocean". Una reciente publicación en Instagram ha impresionado a todos sus seguidores, puesto que sin vacilar publicó una foto 'hot'.

La novia de Anuel AA compartió una reveladora foto en la cual se le puede ver en un minúsculo bikini de color negro y tacos. La imagen se trataría de una producción para promocionar el ya mencionado álbum "Ocean". La publicación no ha pasado desapercibida, pues ya suma más de dos millones de corazones.

Karol

PUEDES VER  Karol G y Anuel AA casi mueren mientras viajaban en avión [VIDEO]

Los halagos hacia la intérprete de 'Mi Cama' no se hicieron esperar, incluso la también cantante Greeicy compartió: "Aaayyyyy", junto a varios emojis de fuego. En tanto, sus fans le comentaron: "Como decimos nosotras: me encantó", "Wow, bebé", "La jefa de las jefas, la mejor de las mejores, la durabilidad de las duras, la reina de las reinas", "Qué belleza mi diva", "¿Así o más fabulosa?", "Te amo", entre otros mensajes en Instagram.

Cuatro curiosidades de Karol G

- La denominación artística "Karol G" viene de "Carolina Giraldo", su nombre original.

-Nació en San Valentín, un 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia.

Karol G

-Karol G participó del reality show "El Factor Xs" en Colombia, sin embargo, su carrera como artista inició en 2012.

-Es muy amiga de J Balvin, incluso sus familias tienen una gran relación de amistad. Hace más de 10 años cantaron juntos en una fiesta de la cantante.

¿Karol G y Anuel AA sufrieron millonario robo?

Hace unos días, medios chilenos aseguraron que la pareja conformada por Karol G y Anuel AA sufrieron un millonario robo durante su vuelo de Santiago de Chile a Lima, donde ofrecieron un concierto; sin embargo, el reggaetonero se encargó de desmentir dicho robo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"

¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA?

La explosiva relación entre ambos artistas fue explorada en el documental "Karol G: la guerrera del género", estrenado el 17 de marzo de este año. 

Ahí la cantante de "Secreto" comenta que conoció a su actual pareja, Anuel AA, durante una colaboración musical, pero fue durante la grabación del videoclip de la canción "Culpables", que interpretes se sintieron atraídos mutuamente. 

"

Los peruanos dieron la bienvenida a Karol G en Perú en un lugar al que asistieron 30 mil personas para disfrutar de su música. Ella interpretó sus famosas canciones junto al interprete Anuel AA, quien es su actual pareja.

Karol G y Anuel AA en Perú

Mira el antes y después de Karol G antes de ser una diva del reggaetón

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO