Encuentro entre Juan Gabriel y el presidente de México ya tiene fecha

Sandy Carrion
2 Apr. 2019 | 13:12h

La periodista Martha Figueroa aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita al cantante Juan Gabriel para entrevistarse con él.

Ya pasaron cuatro meses desde que Joaquín Muñoz, ex colaborador de Juan Gabriel, aseguró que el divo mexicano iba a reaparecer ante el público tras supuestamente fingir su muerte; sin embargo, hasta el fin de semana no había fecha para la supuesta cita.

El último lunes, Martha Figueroa retomó el tema en el programa matutino 'Hoy', de Televisa. Según la periodista, el intermediario para el encuentro entre Juan Gabriel y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, fue Joaquín Muñoz.

PUEDES VER Juan Gabriel: Muestran rostro de los dos hijos que cantante habría tenido con una fan [VIDEO]

"La noticia del día de hoy es: el presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para reunirse. ¿Por qué le dio cita? Supongo que porque ya tienen datos para decir sí que venga a verme porque sí es él", explicó.

"Entonces hace pocas semanas Joaquín Muñoz, que estuvo enfermo y estaba en el hospital la semana pasada, tuvo un acercamiento con gente ya del círculo primero del presidente", añadió.

Figueroa aseguró que, en un principio, López Obrador no creyó en las dos supuestas cartas de Juan Gabriel que le alcanzó Muñoz, pero que el el fin de semana cambió de opinión al encontrarse con Joaquín en un evento del presidente en Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

PUEDES VER Gobierno de México espió hasta la vida sexual de Juan Gabriel y guarda su expediente secreto [VIDEO]

"Se le acercó y le dijo 'ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted', y él le dijo, 'el día que quieran, estoy listo'. Y eso es porque ya el presidente tenía información porque ya había un trabajo ahí previo. ¿Dónde (será la cita) ?, en Palacio Nacional", señaló la comunicadora en el espacio de Televisa.

Martha Figueroa aseguró que el presidente de México ya le dio cita a Juan Gabriel para entrevistarse con él y poder aclararle por qué simuló su muerte (ocurrida en agosto de 2016 en Estados Unidos). Tal y como lo dio a entender Muñoz, el cantante quiso salvar su vida que iba a ser atentada por sus propios familiares.

Dato: En el tema legal, en México se castiga con entre 3 y 18 meses de prisión a quien cometa el delito de falsificar documentos y certificados de defunción.

¿Juan Gabriel envió mensaje al presidente mexicano?