Ivana Yturbe se salva de la eliminación de 'EEG' tras ampay con Mario Irivarren

Aunque no es considerada una de las mejores competidoras de 'Esto es Guerra', la modelo se salvó de la eliminación tras confirmar el fin de su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Aunque no es considerada una de las mejores competidoras de 'Esto es Guerra', la modelo se salvó de la eliminación tras confirmar el fin de su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

¡Odiada y amada por muchos! Ivana Yturbe se salvó de una clara eliminación en la reciente edición de 'Esto es Guerra', donde la modelo tuvo que luchar por su permanencia contra Stephany Loza, Pancho Rodríguez, Said Palao y Austin Palao. El último tuvo que dejar el reality.

Yturbe quedó en competencia gracias a la votación del público y podrá permanecer en 'Los Retadores', bajo la capitanía de su ex pareja Mario Irivarren

La permanencia de Ivana Yturbe en 'Esto es Guerra' se hizo realidad luego que la modelo confirmó el fin de su romance amoroso con el futbolista Jefferson Farfán

La noticia de su continuidad en el reality de América TV no fue del agrado de todos sus compañeros de reality y Rosángela Espinoza fue una de las primera 'Guerreras' en expresar su desacuerdo. 

Las cámaras de 'América Espectáculos' captaron el preciso momento en que 'La Chica Selfie' hizo un gesto de desagrado al enterarse que Ivana Yturbe se quedó en 'Esto es Guerra'. 

 

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán terminaron

La integrante de 'Esto es Guerra' y el deportista se convirtieron en la pareja del momento que acaparó la atención de todos los medios de espectáculos; sin embargo, el romance duró poco, debido a que Ivana Yturbe confirmó el fin su relación con la 'Foquita'.

En declaraciones para 'América Espectáculos', la modelo reveló el fin de su historia de amor luego que el programa de Magaly Medina filtró unas comprometedoras imágenes donde aparece junto a Mario Irivarren.

"Hace una semana y media decidimos dejar la relación en stop", divo Ivana para las cámaras de América. "Definitivamente le incomodaban muchísimas cosas. No solo el tema Mario, sino muchísimas cosas. Hay cosas que involucran estar en un reality", confesó Yturbe para 'América Espectáculos'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO