Roberto Carlos invita a sus fans a concierto en el Jockey Club (VIDEO)

Jannina Eyzaguirre
h

El cuatro veces ganador del Grammy, Roberto Carlos, llegará con su tour titulado "Roberto Carlos, orquesta y coros". Show ser{a el 20 de noviembre.

A un mes de su retorno a Lima, el cantante brasileño Roberto Carlos invitó al público peruano a través de un video, a participar del concierto que ofrecerá el próximo 20 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Con más de 140 millones de álbumes vendidos, Roberto Carlos es el artista solista brasileño que más discos ha vendido en la historia, superando a los Beatles y a Elvis Presley y esta vez el ícono de la música llegará con todos sus éxitos musicales, dentro de su gira titulada “Roberto Carlos, Orquesta y Coros”. 

PUEDES VER Roberto Carlos y Jennifer López grabaron una canción en español

El próximo año, el intérprete cumplirá  60 años de trayectoria artística y lo está celebrando con el lanzamiento de ‘Amor sin límite’,  su primer álbum de canciones inéditas en español. Este trabajo, incluye el sencillo titulado “Que yo te vea”, canción que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo, que fue recientemente lanzado al mercado musical.

Una de las particularidades del disco es que tiene como invitados a grandes estrellas mundiales, entre ellos, Alejandro Sanz quien participa en el tema “Esa mujer" donde realiza una especie de diálogo junto a Roberto Carlos. Otra de las personalidades invitadas es la cantante y actriz Jennifer López en el tema “Llegaste”, canción pop romántica, que enlaza las voces de los artistas entrelazándose en el puente y el estribillo.

La venta de entradas para el show de Roberto Carlos se realiza en Teleticket de Wong y Metro. Mayor información en moveconcerts.com