Alondra García Miró presenta a su prima y desata furor por gran parecido con la modelo

Alondra García Miró subió un video a su cuenta de Instagram junto a su prima, pero jamás imaginó que ocasionaría un caos en el ciberespacio por el gran parecido físico de ambas.

Alondra García Miró subió un video a su cuenta de Instagram junto a su prima, pero jamás imaginó que ocasionaría un caos en el ciberespacio por el gran parecido físico de ambas.

Alondra García Miró se encuentra abocada a su nuevo negocio que pronto lanzará junto a un familiar, pero no deja de interactuar  día a día con sus seguidores de Instagram. Horas atrás colgó un clip en el que se le ve junto a su prima y ocasionó un caos en la popular red social. 

La modelo peruana se mudó sola por lo que está comprando accesorios para el hogar. En sus historias de Instagram se ve un video junto su prima Isabel García Miró. En la publicación se observa a la joven arquitecta de interiores barrer mientras que Alondra la capta con su celular. Tal parece que ambas tienen una buena química. La expareja de Christian Meier la etiquetó y se aprecia su gran parecido con la actriz.

Incluso Isabel García Miró colgó el 23 de septiembre un video a Instagram junto a su famosa prima Alondra García Miró y se nota el gran parecido físico que tienen ambas. 

Las dos tienen un cabello largo castaño, boca grande, ojos grandes y piel bronceada. En las imágenes de Instagram se aprecian a la joven en diferentes paseos, viajes, con amigos y actividades, y se nota los rasgos en común con Alondra García Miró. 
 

Telenovela

Alondra García Miró se estuvo preparando en la actuación por unos años para su primer papel en una telenovela. “Alondra ya está tomando clases de actuación para ser parte de este proyecto importante. Ella tiene un personaje principal y es parte fundamental de la historia. Creemos que lo hará bastante bien y estará con actores de primer nivel y experiencia”, declaró Diego Quijano, gerente de PRO TV en agosto del año pasado. 

alondra

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO