Ethel Pozo hace su debut en el teatro musical

Reto actoral. Hija de Gisela retorna a la actuación con el rol protagónico en obra teatral Hadas: Nunca dejes de soñar.

Reto actoral. Hija de Gisela retorna a la actuación con el rol protagónico en obra teatral Hadas: Nunca dejes de soñar.

Ethel Pozo retorna a la actuación. La hija de Gisela Valcárcel, que hizo su debut en la ficción en 2013 en la cinta Loco cielo de abril y que por estos días viene grabando como invitada en la serie ‘De vuelta al barrio’ junto a su mamá, anunció que protagonizará el show musical Hadas: Nunca dejes de soñar, obra producida por Mandrágora Entertainment que marca su debut en teatro. “Es mi primera vez en el teatro musical. Estoy demasiado porque no actúo desde el 2013 cuando hice cine”, refirió.

Ethel asumirá el rol de ‘Hada Reina’, papel que ya antes estuvo a cargo de Natalie Vértiz y de Melissa Paredes. “Cada hada imprime su sello personal al personaje. Natalie fue una hada estilizada, Melissa resaltó su dulzura, ahora me toca a mí construir el personaje. Recién empezaré lo bueno es que la producción nos permite volar y crear”.

“Sin duda este es un regalo de Dios por todo el año bueno que hemos trabajado. Es como la cereza, siento que Dios me manda hacer teatro musical para niños y me encanta. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO