Teletón 2018: Conoce a los 10 famosos que atenderán el teléfono por 23 horas

Este viernes 14 de septiembre, a las 11 p.m., inicia la Teletón 2018, jornada solidaria en favor de niños con discapacidad en la que participan artistas nacionales e internacionales.

Este viernes 14 de septiembre, a las 11 p.m., inicia la Teletón 2018, jornada solidaria en favor de niños con discapacidad en la que participan artistas nacionales e internacionales.

La Teletón regresa. Artistas, periodistas y productores de los canales de televisión se reunieron la noche del miércoles para presentar las novedades que tendrá este año el evento solidario que busca superar los S/ 11.7 millones recaudados en la pasada edición para atender a más niños con discapacidad física en todo el país.

La Teletón 2018 arranca este viernes 14 a las 11 p.m. y se extenderá hasta las 10 p.m. del sábado 15 en una transmisión ininterrumpida en cadena nacional de 23 horas. Así como todos los años, el evento contará con artistas nacionales e internacionales, quienes se han mostrado comprometidos con los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.

Varios famosos se pusieron la camiseta de la Teletón y se animaron a participar en la jornada solidaria atendiendo las llamadas del público durante las 23 horas que durará la Teletón. Entre los artistas figuran la conductora de televisión Karina Rivera, la modelo Brunella Horna, la actriz Magdyel Ugaz y el exfutbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio.

El evento solidario que se realizará en el Teatro Plaza Lima Norte también contará con la presencia de Karen Schwarz, Sheyla Rojas, Alan Diez,, Sonaly Tuesta y ‘Zumba’, quienes se comprometieron a recibir las llamadas de las personas que desean colaborar.

Los organizadores de la Teletón dio a conocer que habrá una secuencia especial con las mamás mundialistas, un reality de folklore, la presencial del chef y modelo peruano Franco Noriega, entre otras.  Además, una móvil musical recorrerá toda la ciudad para despertar el espíritu de solidaridad en los peruanos.

“Será una gran jornada de mucho entretenimiento, alegría, pero sobre todo solidaridad. Este programa busca sensibilizar a los peruanos sobre la situación que viven muchos niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país y que necesitan nuestra ayuda, por eso la importancia de pasar a los S/ 11 millones 717 mil 981“, comentó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

Te puede interesar