El “Mayor Healey” de ‘Mi bella genio’ falleció a los 91 años

El actor Bill Daily, recordado como el “Mayor Healey” en la serie ‘Mi bella genio’, falleció ayer a los 91 años. Su hijo, J. Patrick Daily, confirmó el deceso. “Estaba contento con todo lo que hizo. Uno de sus valores predilectos en la vida era: ‘La felicidad es una decisión que tomas’, y tomó la decisión de ser un tipo feliz”, declaró.

Daily, quien interpretó a un comandante de la Fuerza Aérea y amigo de “Tony Nelson” ( Larry Hagman), falleció en su casa de Santa Fe, Nuevo México. Según su heredero, el actor “amaba” ese lugar y vivió en Albuquerque por tres décadas.

En tanto, la protagonista de la serie, Barbara Eden, lo recordó vía Twitter: “Nuestro estrafalario astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso trabajar con Billy. Era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos de pie. Estoy muy agradecida de haber conocido y trabajado con ese sinvergüenza. Hasta que nos volvamos a encontrar con Billy”, escribió.

‘Mi bella genio’ fue una exitosa producción que se extendió por cinco temporadas, de 1965 a 1970. Además de las retransmisiones en distintos países, como Perú.

Te puede interesar