Vía Instagram: Nicki Minaj se desnudó para promocionar su nuevo álbum [FOTOS]

En InstagramNicki Minaj promocionó su nuevo álbum llamado "Queen" y se lució como una sexy y atrevida faraona, sus fanáticos quedaron en shock.

En InstagramNicki Minaj promocionó su nuevo álbum llamado "Queen" y se lució como una sexy y atrevida faraona, sus fanáticos quedaron en shock.

Dejó muy poco a la imaginación. Nicki Minaj posó semidesnuda para la portada de su nuevo álbum "Queen", emulando a una sexy y atrevida faraona; la imagen fue compartida en Instagram. Pese a que la semana anterior se dio por confirmado su nueva producción, el reciente disco de la rapera se publicará el próximo 17 de agosto.

En un inicio estaba previsto que el álbum estaría disponible en las principales tiendas y streaming más conocidos a mediados de junio. Nicki Minaj anunció que hará el lanzamiento oficial el mismo viernes a las doce del mediodía (horas de la costa este de Estados Unidos).

Como si fuera poco la noticia para sus fans de todo el mundo, Nicki Minaj inauguró de forma simultánea su primer programa radial para la emisora Beats 1,  bajo el dominio de Apple Music, y en su primer contacto con la audiencia ha prometido darles muchas sorpresas y regalos que les llenará de alegría.

"Quería ponerles el álbum ahora mismo, pero alguien lo ha jodido todo. Hay un montón de drama corporativo en esta industria", expresó Nicki Minaj en un lapso de su retransmisión.

En su reciente publicación, Nicki Minaj dejó este mensaje que complementó más la emoción de sus seguidores: "'Queen' de Nicki Minaj es el primer álbum de una rapera que llega al número 1 en más de 62 países en iTunes".

Su fans de Nicki Minaj quedaron más que sorprendidos con todas las buenas noticias que les dio la rapera y consigo el deleite de la sexy y atrevida instantánea que le generó más de 1, 7 millones de "Me gusta" y un centenar de comentarios que le desearon lo mejor en su nuevo proyecto radial.

Nicki Minaj
(Foto:Instagram)

Nicki Minaj

(Foto:Instagram)

Nicki Minaj

La cantante de Estados Unidos se ha convertido en una de las más exitosas en ventas de las plataformas digitales de música.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO