Sully Sáenz dejó mensaje para su esposo tras su reciente boda [FOTO]

Laura Tarrillo
20 08 2017 | 17:14h

La pareja tuvo su boda soñada hace unos días en Toronto. La modelo decidió referirse al tema.

Sully Sáenz ha tenido hace unos días su boda soñada junto a Evan Piccolotto, en Canadá. La modelo ha compartido imágenes y videos de la celebración en sus redes sociales en más de una ocasión y recientemente, dejó un mensaje para su esposo.

“Juntos en las buenas y en las malas, en la tristeza y en la felicidad, hasta la eternidad. Mi cuento de amor contigo no tiene final. Te amo, esposo mío”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, mostrándose más enamorada que nunca .

PUEDES VER Instagram: El primer baile de esposos de Sully Sáenz y Evan Piccolotto [VIDEO]

A la boda de Sully Sáenz y Evan Piccolotto asistieron un poco más de 100 personas, entre familiares y amigos cercanos de la pareja. Sully lució un vestido blanco que ella misma mandó a diseñar, con un modelo similar al de las princesas de cuentos. Estaba decorado con encajes en la espalda, una cola larga y usó un velo para su cabello.

Sáenz y el canadiense se casaron en Toronto, lugar en el que ella vive junto a su esposo y su hijo Marchello, con quien también tuvo la oportunidad de bailar. Ambos se cogieron de la mano y enternecieron a todos los asistentes de la boda. El momento quedó registrado en un video.

Video recomendado