San Valentín: Venta On Line de arreglos florales y regalos se incrementa en la cuarentena

A solo días de San Valentin, miles de usuarios realizan sus compras de forma electronica. Rosatel, Magia.pe y Kukyflor las principales tiendas virtuales de flores y regalos de Lima, tienen una gran demanda de cara a la fecha importante que este año tiene caracteristicas distintas.

La Republica
Difusión
La República

Uno de los rubros que está permitido por el gobierno es el delivery de flores y regalos a través del comercio electrónico, es asi que las principales florerías de Lima vienen recibiendo una gran demanda. Según Guillermo Rivas gerente de marketing de Magia.pe “Las rosas, los tulipanes en distintas presentaciones y los desayunos románticos a domicilio son productos más solicitados en los días previos al día de los enamorados”

San Valentín representa para las florerías del Perú una suerte de “Black Friday” pues más del 60% de limeños tiene estimado gastar por encima de S/200 en regalos y flores según una encuesta realizada por Global Research Marketing. Que también afirma que un 80%  de personas espera dar algún tipo de regalo o detalle de este tipo.

Sobre la relación de precios en arreglos florales, la cifra oscila entre los S/50 y S/400, dependiendo de la cantidad de flores, las especificaciones en el producto, tipo de arreglos y sobre todo marcas.