MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

No solo era Alexander Succar: Alfonso Barco también fue captado en el ‘ampay’ del delantero

El atacante de Universitario no fue el único que aparecía en el ‘ampay’, “Amor y fuego” reveló que lo acompañaba ‘Fonchi’ Barco durante su salida de noche.

Alexander Succar fue 'ampayado' por las cámaras de "Amor y fuego". Foto: composición/Luis Jiménez/captura "Amor y fuego"
Alexander Succar fue 'ampayado' por las cámaras de "Amor y fuego". Foto: composición/Luis Jiménez/captura "Amor y fuego"
Deportes LR

El ‘ampay’ de Alexander Succar que fue revelado el último martes 20 de setiembre, sigue dando que hablar. El delantero fue visto bajando de una camioneta con botella en mano a altas horas de la noche por las cámaras del programa “Amor y fuego”. Las críticas no tardaron en salir hacia el jugador y hasta pedían su despido de Universitario. Ahora, este miércoles 21, el espacio de TV señaló que una de las personas que acompañaba al atacante era Alfonso Barco.

‘Fonchi’, volante del cuadro crema, era una de las tres personas que estaban junto con el delantero y fueron captados bajando de la unidad vehicular que manejaba Succar.

Actualmente, ninguno de los dos futbolistas se ha manifestado al respecto por las imágenes que fueron difundidas por el programa de farándula. Asimismo, el club Universitario no se ha pronunciado sobre este ‘ampay’ y tendrían un motivo.

La aparición de Alfonso Barco en el ‘ampay’ de Alexander Succar

En las imágenes que presentó el programa “Amor y fuego” señalaron que Alexander Succar llegaba a un local ubicado en el distrito de Chorrillos. Llegó en una camioneta en el cual había tres personas más, entre ellas, dos chicas y el futbolista Alfonso Barco.

Lazy loaded component

¿Cuándo juega Universitario?

El próximo partido de Universitario por la Liga 1 2022 será el 30 de setiembre. Los merengues deberán visitar a Alianza Atlético por la fecha 13 del Torneo Clausura. El equipo de Compagnucci lleva cuatro victorias al hilo.