Gary Correa volvería a ser considerado por Ángel Comizzo en Universitario

Universitario anunciaría el regreso de Gary Correa al equipo, luego de ser prestado a Atlético Grau durante el 2020.

Gary Correa jugaría su quinta temporada en Universitario. Foto: GLR
Gary Correa jugaría su quinta temporada en Universitario. Foto: GLR
Deportes LR

Luego de un estar un año fuera del equipo de sus amores, Gary Correa regresaría a las filas de Universitario de Deportes. Ángel Comizzo habría aprobado su reintegración para cumplir su contrato por todo el 2021.

De acuerdo con el diario Líbero, el plantel de Ate se completaría en los próximos días con la presencia del ‘exJotita’, quien estuvo en calidad de préstamo en el Atlético Grau durante la temporada anterior por decisión del comando técnico que estuvo a cargo de Gregorio Pérez.

En un inicio, Gary Correa no estuvo en los planes de Universitario para este 2021 y la gestión de turno esperó cederlo nuevamente. Sin embargo, ninguna propuesta se concretó. Ahora, el jugador se encuentra libre y tiene el vínculo vigente con la institución merengue.

Gary Correa jugó en Atlético Grau el 2020. Foto: Atlético Grau

El cambio de decisión se formuló luego de la complicada situación deportiva que pasó la ‘U’ debido al contagio masivo que hubo en el plantel y la falta de piezas de recambio, por lo cual Ángel Comizzo habría decidido la incorporación del volante de 30 años.

Pese a que el libro de pases se cerró, Universitario de Deportes tiene la facultad de alinear a Correa en su equipo porque hay un contrato vigente. Además, otro punto a favor de los ‘cremas’ es que el zurdo asistió a toda la pretemporada que la delegación de Comizzo tuvo desde la quincena de enero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.