“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

¡Y llegó el empate! Alianza Lima puso el 2-2 contra Binacional

Oslimg Mora anotó el descuento para los Íntimos en el minuto 76 del encuentro contra Deportivo Binacional

Alianza Lima vs. Binacional: Oslimg Mora pone el descuento en el juego. Foto: Golperu
Alianza Lima vs. Binacional: Oslimg Mora pone el descuento en el juego. Foto: Golperu
Deportes LR

Alianza Lima vs. Binacional juegan por le fecha 10 de la segunda fase en la Liga 1 Betsson. Los de La Victoria caían 2-0 desde el minuto 6 del primer tiempo cuando Marlon de Jesús y Andy Polar ‘madrugaron’ el arco blanquiazul. Luego de diversos intentos, y con la entrada Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre, finalmente llegó el descuento y el ansiado empate.

El tanto llegó después de que la ‘Foquita’ luchara un balón en el borde del área, mientras caía, soltó el pase hacia Arley Rodríguez, quien pasa en corto con Oslimg Mora, y este termina pateando al arco. El balón llega a entrar debido a una equivocación del arquero Raúl Fernández, pues la pelota pasó por su mano izquierda.

Lazy loaded component

Luego del tanto, el ‘Zorro’ Wilmer Aguirre anotó el empate a los 90+3, con su ingreso, las llegadas de Alianza Lima eran más veloces y constantes. Finalmente, lograron el empate y la ‘Foquita’ puso el gol de la victoria. Tremenda remontada.

Lazy loaded component

Tempranamente, el equipo puneño anotó dos goles en menos de tres minutos. Lo cual ocasionó desesperación en el plantel aliancista. Alianza Lima, el club que recibió menos goles en todo el torneo de la Liga 1 Betsson, sufría un 2-0 a los 6′ del juego.