MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Jefferson Farfán: “Quiero retribuir a Alianza Lima todo lo que hizo por mí”

En medio de gran expectativa, Jefferson Farfán fue oficialmente presentado como refuerzo de Alianza Lima y el atacante se mostró entusiasmado.

Jefferson Farfán declaró en conferencia de prensa. Foto: Alianza Lima
Jefferson Farfán declaró en conferencia de prensa. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

En sus primeras palabras en calidad de jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán aseguró sentirse orgulloso por la decisión de regresar al equipo de sus amores, club al que considera que le debe mucho.

Con notable entusiasmo, la ‘Foquita’ Farfán expresó la emoción que tiene de volver a la institución deportiva de La Victoria luego 17 años, fecha en la que salió hacia el fútbol europeo para cumplir sus objetivos.

Quiero retribuir a Alianza Lima todo lo que hizo por mí, soy hincha acérrimo y quiero dar lo mejor de mí. Muchas gracias a los hinchas, divisiones menores. Este momento lo estoy disfrutando muchísimo y daré lo mejor de mí para llevar a Alianza a donde se merece”, declaró Jefferson Farfán en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

El también jugador de la selección peruana enfatizó que su decisión por jugar en Alianza Lima estuvo dada incluso antes de que el TAS emitiera su fallo a favor de los blanquiazules, lo cual permitió su incorporación a la Liga 1 Betsson, tras descender deportivamente en el 2020.

“Yo con Alianza tenía conversaciones antes que pase el tema del TAS y esa decisión no solamente había sido mía, sino una decisión familiar de que yo vuelva a mi casa en Liga 2 o Liga 1”, declaró el ‘10 de la calle’.

Así Jefferson Farfán dejó en claro sus intenciones de llegar lo más lejos posible con Alianza Lima, incluso sostuvo que el 2022 traerá a Paolo Guerrero.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.