Ministerio Público solicitó la captura de "Maradona" Barrios

Plataforma_glr
08 Mar 2013 | 7:41 h

La Ministerio Público de Sullana solicitó la captura del exjugador  Ángel "Maradona" Barrios , quien hizo jugar a su supuesto hijo Max Barrios  por el seleccionado patrio en el pasado campeonato Sudamericano Sub-20 de Argentina , adulterando documentos de identidad.

Como se recuerda, Ángel "Maradona" Barrios fue denunciado por el delito de falsificación de documentos , siendo citado por la Fiscalía Civil y de Familia de Sullana para conocer su versión; sin embargo, el exjugador hasta la fecha no se ha presentado.

"Se ha pedido al Poder Judicial  el mandato de detención y captura a nivel internacional del Ángel Barrios, porque no apareció a declarar en el proceso que se le sigue" , dijo el fiscal Jorge Gómez .

El fiscal Gómez precisó que esta medida se ha tomado como consecuencia de la actitud del jugador, quien no se ha presentado a ninguna audiencia . “Hemos pedido a la jueza Rosario Alvarado la detención de Barrios ”.

Como se sabe, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ) denunció que  Max Barrios es de nacionalidad ecuatoriana y cuya identidad real sería Juan Carlos Espinoza Mercado de 25 años .

Hecho que llevó al Registro Nacional de Identidad y Estado Civil ( Reniec ) a anular el documento de identidad (DNI) del jugador, quien hace más de un mes se refugiara en la clandestinidad junto a su supuesto padre, Ángel "Maradona " Barrios .