‘Orejas’ Flores no para de escuchar ofertas por él

Edison Flores es pretendido por el Groningen de Holanda pero el Nápoles también lo quiere.Figura.

Edison Flores es pretendido por el Groningen de Holanda pero el Nápoles también lo quiere.Figura.

Su destacado nivel en el torneo local ha hecho que clubes del extranjero lo tengan en la mira. La ‘U’ perdió 2-1 ante San Martín, pero Edison Flores ganó con su buen nivel una oferta del Groningen de Holanda, que pagaría un millón y medio de dólares por la transferencia de ‘Orejas’.

Sin embargo, Flores no puede firmar contrato hasta que cumpla 18 años, por lo que el Nápoles de Italia también mandará agentes para negociar su pase. Su representante, Carlos Gonzales, indicó que ‘Orejas’ está más cerca del Calcio que de Holanda por el nivel futbolístico.

Por otro lado, José del Solar tendrá problemas para armar su equipo titular para enfrentar el domingo a César Vallejo en Trujillo ya que a la expulsión de Miguel Ximénez se le suma que no podrá jugar Álvaro Ampuero por acumulación de tarjetas amarillas.

Rainer Torres se lesionó en el calentamiento ante San Martín y no llegaría a tiempo para el duelo ante los ‘poetas’, en cambio Antonio Gonzales sí podría arrancar las acciones.

Además, Néstor Duarte ingresaría en lugar de Werner Schuler en la defensa. “Tenemos que recuperarnos lo más pronto posible”, dijo John Galliquio.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO