MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Con Palmeiras en ‘semis’: así van los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022

El bicampeón de la Libertadores sufrió más de la cuenta pero logró eliminar a Mineiro. Palmeiras y Vélez clasificaron y falta definirse una llave. Revisa cómo y a qué hora ver EN VIVO.

Revisa la programación de los partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición LR-Gerson Cardoso
Revisa la programación de los partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición LR-Gerson Cardoso
Deportes LR

Se juega la recta final de la Copa Libertadores 2022. Del 9 al 11 de agosto se disputarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de Sudamérica. En esta nota te mostramos la programación, horarios y canales de todos los duelos de esta instancia decisiva.

El martes 9 de agosto se conoció al primer clasificado a las semifinales. Flamengo eliminó 1-0 a Corinthians y avanzó a la siguiente instancia.

Luego, el miércoles 10 se llevaron a cabo 2 partidazos. Primero, Vélez Sarsfield venció por la mínima diferencia a Talleres de Córdoba con un tanto del juvenil Julián Fernández. Luego, Atlético Mineiro no pudo con Palmeiras, que se quedó con 9 jugadores por expulsiones de Scarpa y Danilo. Finalmente el Verdao se impuso en los penales. El último pasajero se conocerá entre el ganador del Estudiantes vs. Athlético Paranaense.

Programación Copa Libertadore 2022

Copa Libertadores 2022: clasificados a las semifinales

  • Flamengo
  • Palmeiras
  • Vélez Sarsfield
  • Estudiantes vs. Athletico Paranaense (falta por definir).

¿Qué canal transmite los partidos de la Copa Libertadores 2022?

Por TV, la transmisión de los duelos en estos cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 estará a cargo de los canales ESPN, ESPN 2, Fox Sports (solo Argentina) y Fox Sports 1 (solo Chile) en Sudamérica. Vía streaming, podrás ver todos los duelos desde Star Plus, pero también contarás con acceso gratuito desde Facebook Watch (la disponibilidad de cada juego varía según el país de ubicación).