“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Sebastián Battaglia dejó de ser entrenador de Boca Juniors tras la derrota ante Corinthians

Según medios argentinos, la dirigencia xeneize buscaría contratar al ‘Tigre’ para luchar por la Liga Profesional de Argentina.

Battaglia fue campeón de la Copa Argentina y Copa de la Liga en su etapa como entrenador. Foto: AFP
Battaglia fue campeón de la Copa Argentina y Copa de la Liga en su etapa como entrenador. Foto: AFP
Deportes LR

Sebastián Battaglia dejó de ser entrenador de Boca Juniors. La dirigencia del cuadro xeneize tomó la decisión de rescindir el contrato del estratega argentino tras caer ante Corinthians en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, señala el comunicado del club en sus redes sociales.

Boca despidió a Battaglia un día después de la eliminación de Copa. Foto: Boca Juniors/Twitter.

Asimismo, el club argentino destacó los logros de Battaglia en su paso por la dirección técnica del equipo bonaerense y le deseó lo mejor en su carrera.

“Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”, finalizó el texto.

¿Opción Gareca?

Durante la mañana de este miércoles 6 de julio, los medios argentinos ya discutían sobre una posible salida de Battaglia y, según la información del periodista Martín Costa, Ricardo Gareca sería la principal opción. “Yo puedo decir uno que le gusta al consejo desde siempre: Ricardo Gareca. Ese es el nombre que, cuando Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, te diría que es el primer entrenador que pensó, junto al de Miguel Ángel Russo”, indicó.

Lazy loaded component