LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años EN VIVO - Comisión vota informe que decidirá futuro del congresista Freddy Díaz por acusación de violación sexual

¿Le salió un ‘cachuelo’? Christian Cueva dirigió el tránsito durante sus vacaciones

Mientras disfruta de sus vacaciones en el norte del país, el mediocampista protagonizó una curiosa escena que quedó grabada en un tiktok.

Christian Cueva se encuentra de vacaciones. Foto: composición/selección peruana/captura de TikTok
Christian Cueva se encuentra de vacaciones. Foto: composición/selección peruana/captura de TikTok
Síguenos en Google News
Deportes LR

Christian Cueva se convirtió por breves momentos en una especie de vigía de tránsito mientras vacaciona con su familia al norte del país. El volante de la selección peruana fue grabado por in internauta cuando ayudaba a descongestionar una carretera y realizaba indicaciones para que los demás vehículos puedan circular sin problemas.

En el video subido por un usuario de TikTok se puede apreciar que ‘Aladino’ baja de su auto y conversa con algunas personas para tratar de solucionar el problema y que todas las personas puedan avanzar a su destino.

Lazy loaded component

De inmediato, el video que dura aproximadamente 20 segundos se viralizó en las redes sociales y una gran cantidad de hinchas nacionales destacaron la humildad del futbolista Al-Fateh.

PUEDES VER: ¿Qué fue de Elena Keldibekova, la voleibolista de Kazajistán que llevó a Perú al Mundial?

Christian Cueva renovó su contrato al Al-Fateh

Hace algunos días, el Al-Fateh de Arabia Saudita anunció la renovación de Christian Cueva hasta el 2025. De esta forma, quedó descartada la posibilidad de que llegue a Boca Juniors de Argentina, como se venía especulando en la prensa de dicho país.

En la temporada pasada, ‘Cuevita’ disputó 24 encuentros oficiales, en los que anotó ocho goles y brindó cinco asistencias. Recordemos que el volante de la selección peruana fichó por este club a inicios del 2021, procedente del Yeni Malatyaspor de Turquía.

Anteriormente, el ‘10′ vistió las camisetas de la Universidad San Martín, Unión Española, Alianza Lima, Rayo Vallecano, Toluca, Sao Paulo, Santos, Pachuca y Krasnodar.