MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Deportes

Lapadula y su peculiar saludo a Ruidíaz por ganar la Concachampions: “Felicidades, muñeco”

Futbolistas de la selección peruana enviaron mensajes curiosos al delantero peruano, quien salió campeón de la Concacaf Champions League con el Seattle Sounders.

Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz son los delanteros de la selección peruana. Foto: composición/ GLR/ @soundersfc
Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz son los delanteros de la selección peruana. Foto: composición/ GLR/ @soundersfc
Deportes LR

El último miércoles 4 de mayo, Raúl Ruidíaz conquistó la Concachampions, luego de que su equipo Seattle Sounders le ganará en la final al Pumas UNAM. Por si fuera poco, la ‘Pulga’ anotó un doblete en el triunfo por 3-1 en el Lumen Field. De esta manera, el peruano se ganó su boleto para jugar el próximo Mundial de Clubes, que aún no tiene fecha y sede definida.

Tras conquistar el título, el exjugador de Universitario de Deportes festejó en el campo de juego junto a su familia, compañeros de equipo y la hinchada de los sounders.

La celebración también pasó a las redes sociales, donde el atacante de 31 años publicó algunas fotos y recibió diversos mensajes, entre ellos estaban el de los jugadores de la selección peruana.

“Todo por ustedes. Los amo mucho familia”, escribió Raúl Ruidíaz en su cuenta de Instagram. Minutos después, los seleccionados peruanos empezaron a comentar su publicación. Uno de ellos fue Gianluca Lapadula, quien acostumbrado a repartir cariño, lo saludo con un afectuoso mensaje: “Felicidades, muñeco”.

Saludo de los jugadores de la selección peruana a Raúl Ruidíaz. Foto: captura Instagram

Otro que lo saludo fue André Carrillo, quien le dejó un “eres muy bravo”. Además de la ‘Culebra’, sus otros compañeros, como Aldo Corzo, José Carvallo, Pedro Gallese y Miguel Araujo, se mostraron felices por el logro conseguido de la ‘Pulga‘.

Mira los goles de Raúl Ruidíaz

Minuto 79: Raúl Ruidíaz anotó el 2-0 del Seattle Sounders

Lazy loaded component

Minuto 45: Raúl Ruidíaz abrió la cuenta en la Concachampions

Lazy loaded component