ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Cristiano reaparece junto a su familia tras el fallecimiento de su hijo: “Agradecemos a todos”

El delantero portugués agradeció las muestras de apoyo de los fanaticos tras el duro momento vivido hace unos días.

Cristiano reapareció en las redes sociales tras el fatídico suceso con su mellizo. Foto: Instagram/Cristiano Ronaldo
Cristiano reapareció en las redes sociales tras el fatídico suceso con su mellizo. Foto: Instagram/Cristiano Ronaldo
Síguenos en Google News
Deportes LR

Tras estar ausente en el partido ante el Liverpool por Premier League, Cristiano Ronaldo reapareció en redes sociales con un tierna foto junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. El delantero portugués dejó un sentido mensaje donde agradeció las muestras de apoyo.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el jugador del Manchester United en su cuenta de Instagram.

CR7 mediante su cuenta oficial. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, el pasado lunes 18 de abril, el futbolista de 37 años publicó un mensaje en sus redes sociales donde anunció el fallecimiento de su gemelo durante el parto. Si bien Georgina y su otra hija estaban estables, la pareja se mostró muy dolida por lo sucedido mediante un comunicado.

PUEDES VER: Selección peruana confirmó amistoso ante Nueva Zelanda previo al repechaje para Qatar 2022

Cristiano agradeció el apoyo de Anfield

Durante el minuto siete del partido entre Liverpool vs. Manchester United, el público presente en Anfield le rindió homenaje a la estrella portuguesa y a su esposa Georgina Rodríguez. Tras ello, Cristiano respondió con un mensaje en redes.

“Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, se lee en una publicación de la cuenta de Instagram de ‘CR7′.

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La pareja tiene dos hijos, una nacida en 2017 llamada Alana y una niña recién nacida tras este último parto. Por su parte, el exjugador del Real Madrid tiene tres hijos más, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, concebidos por vientre de alquiler hace unos años.