ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Vuelve a su casa: San Martín oficializó el regreso de Víctor Rivera como entrenador

El entrenador peruano llega en reemplazo del argentino Juan José Luvera. El ‘Chino’ fue bicampeón del fútbol nacional con el conjunto santo.

Víctor Rivera fue bicampeón del fútbol peruano con la San Martin. Foto: Twitter San Martin
Víctor Rivera fue bicampeón del fútbol peruano con la San Martin. Foto: Twitter San Martin
Síguenos en Google News
Deportes LR

¡De vuelta a casa! San Martín no tuvo un buen arranque en la Liga 1 Betsson 2022: el conjunto santo es el colero del campeonato y solo consiguió un triunfo. Esta situación llevó a la directiva a tomar decisiones, y la primera fue la destitución del entrenador Juan José Luvera. A pocos días de darse este anuncio, el club apostó por traer a un viejo conocido para reemplazarlo.

En horas de la mañana, el elenco de Santa Anita dio a conocer el retorno de Víctor ‘Chino’ al banquillo a través de sus redes sociales. En dicho mensaje recordaron algunos pasajes de su primera etapa.

Mensaje de la San Martín. Foto: captura Twitter San Martín

“Bienvenido, profe. El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres le da la bienvenida al director técnico Víctor Rivera, quien desde hoy dirige las prácticas del conjunto albo en su segunda etapa, luego de los campeonatos obtenidos en el 2007 y 2008″, se lee en el mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: ¿Quién podría reemplazar a André Carrillo en caso de que no llegue al repechaje?

Como se recuerda, el experimentado técnico nacional tuvo un exitoso paso por tienda santa. Entre sus principales logros figuran un bicampeonato. Asimismo, logró que el club compita a nivel internacional: venció a River Plate en Lima por fase de grupos y luego accedió hasta los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que la San Martín se ubica en la casilla 19 de la competición local con tres unidades, producto de siete derrotas y una victoria, y en la próxima jornada se medirá ante Melgar.