EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

¡Gran gesto! Así pidieron perdón los jugadores del Madrid tras la goleada ante Barcelona

El video que circula en redes sociales muestra el gesto de arrepentimiento que realizaron 4 futbolistas merengues en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid sufrió su primera goleada en la temporada. Fotos: AFP/Marca
Real Madrid sufrió su primera goleada en la temporada. Fotos: AFP/Marca
Deportes LR

No hay excusas. La dura goleada que recibió el Real Madrid ante Barcelona generó diversas reacciones. Más allá de los cuestionamientos al conjunto merengue por el nivel mostrado, hubo algunos jugadores como Thibaut Courtois que fueron muy autocríticos e inclusive se quedaron en el Santiago Bernabéu para disculparse con los hinchas.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al portero belga acompañado de David Alaba, Federico Valverde y Éder Militao dando una vuelta alrededor del recinto deportivo, alzando las brazos y pidiendo perdón a los aficionados.

Lazy loaded component

Si bien este resultado no pone en peligro su liderato en LaLiga Santander, muchos seguidores quedaron decepciones por el rendimiento de Vinícius Júnior y sus compañeros. Luego de eliminar al PSG en Champions Legue, se produjo una gran expectativa sobre este cotejo y algunos lo consideraban como decisivo para quedar a un paso del título.

PUEDES VER: El puntaje que la prensa argentina le puso a Zambrano y Advíncula tras el triunfo de Boca Juniors

Uno de los primeros en salir al frente fue el entrenador Carlos Ancelotti. El italiano hizo mea culpa tras lo ocurrido ante la escuadra blaugrana y admitió la superioridad de su contrincante.

De esta manera, la Casa Blanca se mantiene en la cima del campeonato español con 66 unidades, mientras que los comandados por Xavi Hernández escalan hasta la tercera casilla con 54 puntos. Cabe resaltar que los culés todavía tienen un compromiso pendiente ante el Rayo Vallecano y, de lograr la victoria, podrían reducir la ventaja.