VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¡Llegó el goleador! Gianluca Lapadula arribó a suelo peruano en ‘modo Eliminatorias’

El delantero del Benevento acaba de llegar a Lima y en las próximas horas se pondrá a órdenes de Ricardo Gareca.

El 'Bambino' ya se encuentra en Lima. Foto: Líbero.
El 'Bambino' ya se encuentra en Lima. Foto: Líbero.
Deportes LR

El atacante peruano, Gianluca Lapadula, ya se encuentra en Lima y se sumará a los trabajos competitivos de la selección peruana con miras a los encuentros ante Colombia y Ecuador, por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Bambino’ lleva dos goles en clasificatorias, le marcó a Bolivia y Venezuela, dos partidos que nos catapultaron al quinto lugar (zona de repechaje).

El ítalo-peruano se estrenó en las clasificatorias ante el cuadro altiplánico en el Estadio Nacional. Cinco días después, en Caracas, el goleador peruano finalizó un gran contragolpe iniciado por Christian Cueva. De un cabezazo venció a Wilker Faríñez y trazó el camino de la victoria incaica.

PUEDES VER: ¡Atento, hincha celeste! Conoce el calendario de Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson 2022

A pesar de las múltiples trabas que le puso su club Benevento de la Serie B para poder sumarse a la selección peruana, Lapadula ya se encuentra en Lima y mañana podrá unirse a todo el grupo. ‘Lapagol’

Lazy loaded component
PUEDES VER: Selección peruana: ¿cuánto es el valor de los convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador?

¿Cuándo juega Perú en Eliminatorias?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 28 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.