VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Colombia sufre su primera baja para el partido con Perú por Eliminatorias Qatar 2022

Por una lesión en la rodilla, Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate, no estará presente en el duelo con la Blanquirroja el próximo 28 de enero

'Juanfer' no pudo completar el partido amistoso ante Honduras. Foto: EFE
'Juanfer' no pudo completar el partido amistoso ante Honduras. Foto: EFE
Deportes LR

A tan solo 10 días del Perú vs. Colombia, la selección cafetera sufrió una dura baja de último momento: Juan Fernando Quintero no podrá disputar el duelo ante la Blanquirroja por las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una lesión en el ligamento colateral interno.

El futbolista, que confirmó su llegada a River Plate hace unos días, no pudo completar el primer tiempo del amistoso entre Colombia y Honduras debido a un golpe. Este martes pasó por pruebas médicas en el club Envigado, donde obtuvo el resultado: estará 10 días lejos de las canchas por una leve lesión en la rodilla izquierda.

PUEDES VER: Con Guerrero y Benavente, el temible once que tendría Alianza Lima para el 2022

La resonancia arrojó que ‘Juanfer’ tiene afectado el ligamento colateral interno, por lo que no podrá sumarse a los entrenamientos del conjunto de Marcelo Gallardo ni tampoco estará en la lista de Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú en el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

La noticia fue compartida también por la periodista de ESPN Luisa Londoño en su cuenta de Twitter. “Juan Fernando Quintero, incapacitado por 10 días por lesión parcial del colateral interno, no podrá ser convocado para el partido de Eliminatorias ante Perú el próximo 28 de enero”, sostuvo.

¿Cuándo es Perú vs. Colombia?

El partido entre Perú vs. Colombia se jugará el próximo viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. La transmisión estará a cargo del canal Movistar Deportes y también a través de la web de La República Deportes.