- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

Selección peruana: ¿en qué fechas de enero y febrero juega la bicolor?

El equipo que dirige Ricardo Gareca enfrentará a cuatro conjuntos internacionales en los primeros meses del 2022.

Revisa cuáles son los días en que el seleccionado peruano de fútbol juega sus partidos en enero y febrero del 2022. Foto: FPF.
Revisa cuáles son los días en que el seleccionado peruano de fútbol juega sus partidos en enero y febrero del 2022. Foto: FPF.
Deportes LR

La selección peruana volvió a los entrenamientos de cara al cierre de las Eliminatorias Qatar 2022. La blanquirroja está quinta en el proceso mundialista, en una posición que será rebatida por sus pares de Chile y Uruguay. El regreso a los calentamientos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán inyectan al equipo de alegría y liderazgo para afrontar los siguientes meses de competencia.

En el siguiente artículo conoce los días en los que el seleccionado nacional juega. Serán dos amistosos y dos partidos oficiales que disputará en los dos primeros meses del año.

Amistosos internacionales

El primer partido, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima, será ante Panamá el domingo 16 de enero a las 4:00 p.m. El segundo encuentro, frente a Jamaica, será el jueves 20 de enero en el mismo escenario y a la misma hora.

Fecha FIFA

Después, Perú deberá visitar a Colombia, cuarto en la clasificación, el viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por la jornada 16, Perú enfrenta a Ecuador el 1 de febrero desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Actualmente, la blanquirroja se ubica en el puesto de repechaje con 17 puntos. Su clasificación depende de los propios resultados que la escuadra que dirige Gareca obtenga. Si todo terminase hoy, clasificaría al repechaje como en Rusia 2018.