TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

¿León presentó su primera baja? La Fiera y Atlas se disputan el título de la liga mexicana

A menos de 24 horas para la decisiva final, León no podría contar con uno de sus jugadores habitualmente titular.

El conjunto esmeralda tiene la ventaja en el marcador para salir campeón. Fuente: Twitter Club León
El conjunto esmeralda tiene la ventaja en el marcador para salir campeón. Fuente: Twitter Club León
Deportes LR

La llegada de ambos equipos a la gran final fue una sorpresa para todos. En el primer partido, León derrotó 3-2 a Atlas en el Estadio León, con doblete de Ángel Mena y un tanto de Víctor Dávila. Los goles del equipo de Anderson Santamaría fueron anotados por Luis Reyes y Julio Furch.

En el encuentro de ida, Andrés Mosquera fue sustituido a los 35′ del primer tiempo por un desgarro y es duda para el duelo de este domingo. Su reemplazante sería Ramiro Hernández, quien también jugó en su lugar en el primer encuentro por la final del Apertura 2021.

PUEDES VER: Jürgen Klopp tras la ajustada victoria sobre el Aston Villa: “Hay áreas para mejorar”

Este sábado, la afición de La Fiera se hizo presente a las afueras del hotel, en donde hicieron un banderazo antes de la partida del equipo a la ciudad de Guadalajara. En la salida, el futbolista Víctor Dávila agradeció el apoyo a la afición. “Sí, la verdad si lo esperaba porque a través de dos campeonatos nos lo han hecho saber y nosotros como jugadores estamos muy agradecidos con la hinchada y con toda la gente que nos ha venido a apoyar y esperamos darles una alegría a ellos”, remarcó.

Finalmente, el delantero que anotó en la ida manifestó que definir el título de visitante es muy complicado porque la localía pesa en esta clase de partidos. Sin embargo, mencionó que la clave es no cometer errores. “Este partido es clave, la verdad, el que cometa menos errores se va a llevar la victoria, por eso debemos estar al cien y esperemos que hagamos un partido perfecto”, concluyó.