Revelan discusión entre Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado en la Juventus

En el documental Todo o Nada: Juventus se mostraron imágenes inéditas de una pelea entre el ‘Bicho’ y el futbolista colombiano.

Cristiano Ronaldo jugó para la Juventus desde 2018 hasta 2021. Foto: composición Radio Munera
Deportes LR

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín en el 2018 procedente del Real Madrid. A lo largo de tres temporadas, el ‘Bicho’ convirtió 101 goles en 134 partidos y ganó distintos títulos. Sin embargo, no pudo conseguir la Champions League con el cuadro italiano.

El documental Todo o nada: Juventus de Amazon Prime reveló que durante el partido de vuelta ante Porto por la UEFA Champions League 2020-21; el ‘Bicho’ se encontraba muy furioso por el bajo rendimiento del equipo que se reflejó en el campo de juego luego de que los blanquinegros fueran eliminados en los octavos de final.

Vamos a hacer algo más, ¡qué *****!, no tocamos nada. Jugamos como la ***** siempre”, dijo el portugués en los camerinos.

Lazy loaded component

Cuadrado le contesta a Ronaldo

Tras las fuertes palabras, el colombiano Juan Cuadrado trató de calmar a Ronaldo. “Tienes que ser un ejemplo para todos”, le dijo, a lo que el actual jugador del Manchester United respondió: “Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad”.

Aquel encuentro culminó 3-2 a favor de la Juventus; sin embargo, Porto clasificó a los octavos de final por los goles de visita tras quedar la llave 4-4.

La salida de Cristiano

A inicios de la presente temporada, se anunció que Cristiano Ronaldo había fichado por el Manchester United de la Premier League al no estar cómodo en el equipo italiano. “Ronaldo fue muy directo al expresar su voluntad de marcharse y ciertas decisiones no son negociables”, afirmó Federico Cherubini, gerente del área de fútbol de la Juventus, en una entrevista con Tuttosport.