LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Sandy Dorador sobre Corinthians: “Queremos llegar hasta lo último y levantar esa Copa”

Las dirigidas por Samir Mendoza se preparan para enfrentar al cuadro brasileño este sábado a las 6.00 p. m. (hora peruana).

Las íntimas están enfocadas en el duelo ante Corinthians. Fuente: @AlianzaLimaFF
Las íntimas están enfocadas en el duelo ante Corinthians. Fuente: @AlianzaLimaFF
Síguenos en Google News
Deportes LR

El fútbol femenino peruano escribió su logro más importante a nivel internacional el día de ayer. Alianza Lima goleó 5-0 a Real Tomayapo por la fecha 3 del Grupo C en la Copa Libertadores y avanzó a cuartos de final. Un suceso nunca antes logrado por ningún representante peruano en la rama femenina.

Sandy Dorador, jugadora de Alianza Lima, marcó el primer tanto de la goleada y fue una de las que más destacó en la clasificación del equipo a los cuartos de final y aseguró que mirarán a Corinthians de igual a igual. El equipo brasileño es uno de los favoritos a llevarse el certamen continental.

PUEDES VER: Gustavo Roverano: “Si no vences a Bolivia y Venezuela, no tienes derecho de ir al Mundial”

La futbolista íntima declaró, para Radio Ovación, que ellas afrontarán el siguiente duelo como han jugado en los anteriores encuentros: “Nosotros teníamos claro que a cualquier rival teníamos que mirarlo de la misma forma. Supimos que Cali ganó pero igual salimos a hacer lo nuestro y se vio, atacamos hasta el final y lo más importante es que sacamos el resultado”.

“Sabíamos que teníamos que respetar al rival y se respeta haciendo los goles. Nuestro objetivo siempre fue seguir atacando y seguir metiendo goles. Estamos súper contentas pero nosotros más que nada tratamos de mantener la calma, estar tranquilas y salir a jugar de la misma manera”, agregó Dorador.

Sandy invocó a las empresas para que apoyen el fútbol femenino. “Estamos contentas, pero también pisando tierra, todavía hay mucho que trabajar en el fútbol femenino en el Perú. Estamos contentos por la cobertura que le están dando e invoco a las empresas privadas para que se apoye más al fútbol femenino”.

Finalmente, la blanquiazul se refirió al choque ante Corinthians de este sábado: “Nosotros ya pensamos en Corinthians, va a ser una final bien fuerte. Nosotros seguimos pensando de la misma forma, queremos llegar hasta lo último y levantar esa Copa. Estamos súper comprometidas en lo que queremos, el sábado saldremos a mirar al rival de igual a igual”, enfatizó.