EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Manchester United vs. Manchester City: ¿cuánto vale cada equipo en el mercado internacional?

Una nueva edición del clásico de Manchester se jugará este sábado 6 de noviembre. Hasta el momento, el duelo en las cotizaciones tiene como ganador a los citizens.

Manchester United vs. Manchester City chocan por la fecha 11 de la Premier League. Foto: EFE
Manchester United vs. Manchester City chocan por la fecha 11 de la Premier League. Foto: EFE
Deportes LR

Manchester United vs. Manchester City se jugará en la Premier League este sábado 6 de noviembre en Old Trafford. Los red devils llegan de un agónico empate 2-2 contra Atalanta por Champions League, mientras que los citizens golearon 4-1 al Club Brujas.

El equipo de Guardiola marcha tercero en la tabla de la liga inglesa, tiene 20 puntos y está a cinco del Chelsea, quien lidera la Premier. Por otro lado, el cuadro de Solskjaer se ubica quinto con 17 puntos y, de ganar el duelo, igualaría con sus rivales. Aunque aún no se juega el partido, el choque de cotizaciones ya tiene a un ganador.

PUEDES VER: Luis Enrique sobre la llegada de Xavi al FC Barcelona: “Ojalá pueda conquistar muchas cosas”

¿Cuál es el valor de Manchester United en el mercado internacional?

Según el portal Transfermarkt, el plantel de los diablos rojos están tasados en 911,25 millones de euros, donde Bruno Fernandes y Jadon Sancho lideran la lista con 90 millones cada uno. El top 5 lo completan Marcus Rashford, con 85; Raphael Varane, con 70 y Paul Pogba, con 60. Mientras que Cristiano Ronaldo, el jugador que ha salvado en más de una ocasión al Manchester United, es el octavo con un valor 45 millones de euros.

Valor de mercado del plantel de Manchester United. Foto: captura Transfermarkt

¿Cuál es el valor de Manchester City en el mercado internacional?

Los citizens superan a su clásico rival en la cotización de su club, ya que tienen un valor de 1,08 mil millones de euros, donde los mejores tasados son Kevin de Bruyne y Jack Grealish, con 100 millones cada uno. Raheem Sterling, con 90; Phil Foden, con 80 y Rubén Dias, con 75 son quienes les siguen en la lista.

Valor de mercado del plantel de Manchester City. Foto: captura Transfermarkt

PUEDES VER: Dulanto tras su fallo contra Inter: “Las responsabilidades se asumen y no se lamentan”