LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Memphis Depay: “Extremadamente decepcionado por el resultado del clásico”

El delantero del Barcelona habló un día después de la derrota de su equipo ante el Real Madrid y lamentó no darle una victoria a los hinchas culés.

Memphis Depay llegó esta temporada al Barcelona proveniente del Lyon de Francia. Foto: captura Twitter
Memphis Depay llegó esta temporada al Barcelona proveniente del Lyon de Francia. Foto: captura Twitter
Deportes LR

Barcelona sufrió un duro revés el último fin de semana por la fecha 10 de LaLiga Santander al caer por 2-1 ante el Real Madrid en el clásico español. Muchos hinchas culés sufrieron con esta nueva derrota ante los merengues y un grupo de fanáticos desfogó su frustración contra Ronald Koeman. Y uno de los jugadores de la plantilla catalana que se manifestó tras este choque fue Memphis Depay.

El neerlandés habló a través de sus redes un día después del traspié que sufrieron los blaugranas en el Camp Nou.

Memphis Depay llegó esta temporada al Barcelona. Foto: captura Twitter

Extremadamente decepcionado por el resultado del clásico de ayer. ¡Ojalá pudiéramos haberle dado la victoria a nuestros fanáticos porque han sido increíbles! ¡Ahora tenemos que recuperarnos! La temporada aún es larga. Visca el Barça”, dijo Memphis Depay en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Ancelotti a Koeman tras caída de FC Barcelona: “Es un trabajo complicado, hay que seguir”

Ante el Real Madrid, el neerlandés llegaba como la principal opción de gol por parte del Barcelona. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de inflar las redes. Caso contrario ocurrió con Sergio Agüero. El ‘Kun’ entró desde la banca de suplentes y anotó el descuento para los culés.

Actualmente, Memphis Depay es el goleador de los azulgranas con cuatro tantos. Detrás de él vienen Ansu Fati y Martin Braithwaite, ambos con dos dianas.

¿Cuándo juega Barcelona?

Los dirigidos por Ronald Koeman deberán voltear rápidamente la página y concentrase en el próximo cotejo por LaLiga Santander. Los culés deberán visitar al Rayo Vallecano este miércoles 27 de octubre.