AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Ricardo Gareca se reunió con Oscar Ruggeri durante su estadía en Argentina

El técnico de la selección peruana se quedó unos días en Argentina después de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 y aprovechó para cenar con el ‘Cabezón’ Ruggeri.

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri jugaron juntos en la selección argentina. Foto: Instagram de Oscar Ruggeri.
Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri jugaron juntos en la selección argentina. Foto: Instagram de Oscar Ruggeri.
Deportes LR

Tras el duelo entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca no viajó a Lima con la delegación peruana y decidió quedarse en Buenos Aires para resolver algunos temas personales. El ‘Tigre’ aprovechó su estadía en su país natal para reunirse con su amigo Oscar Ruggeri.

El ‘Cabezón’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram cenando junto al ‘Tigre’. “Linda cena con Amigos”, escribió el exfutbolista de la selección argentina. En la imagen se puede apreciar a ambos compartiendo en un restaurante, acompañados de sus esposas.

Ricardo Gareca deberá volver al Perú en los próximos días para planificar los duelos de la próxima fecha doble de noviembre. La selección nacional enfrentará a Bolivia como local y a Venezuela en condición de visitante. La Blanquirroja tendrá que ganar ambos partidos para mantenerse en la pelea por clasificar a la próxima Copa del Mundo.

PUEDES VER: Sporting Cristal venció 3-1 a Alianza Lima y tomó el primer lugar del acumulado en la Liga 1

Ricardo Gareca confía en salir del mal momento

A pesar de los malos resultados ante Bolivia y Argentina, Ricardo Gareca confía en revertir esta situación adversa. “No queda otra que seguir, no era lo que esperábamos, en esta suma de las tres fechas, pero hay que seguir porque es importante no bajar los brazos, y seguir peleando hasta el último momento”, indicó el técnico argentino.

“Me voy con optimismo. Conociendo al plantel y a nosotros como selección. Más allá que el balance fue negativo, en cuanto a números y resultados, me voy con la esperanza y fe en que nosotros somos capaces de revertir la situación”, añadió.