Pedro Aquino salió lesionado a menos de un mes de la próxima fecha doble

El mediocampista de la selección peruana fue cambiado a los 36 minutos tras presentar molestias musculares.

Pedro Aquino fue sustituido por Mario Osuna. Foto: captura de pantalla TUDN
Pedro Aquino fue sustituido por Mario Osuna. Foto: captura de pantalla TUDN
Deportes LR

Durante el encuentro entre América y Tigres por la jornada 15 de la Liga MX, Pedro Aquino fue sustituido luego de presentar molestias musculares. El mediocampista de la selección peruana solicitó su cambio al no poder continuar más.

Lazy loaded component

Pedro Aquino era uno de los más destacados en el mediocampo del América. No obstante, tras una jugada de mucha exigencia física, el exjugador de Sporting Cristal quedó sentido de la pierna izquierda, que generó el ingreso rápido del cuerpo médico.

Santiago Solari, entrenador de las águilas, no tuvo otra alternativa que reemplazarlo por Mario Osuna a los 36 minutos. Se especula que podría perderse el compromiso ante Monterrey por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pedro Aquino salió lesionado a los 36 minutos. Foto: captura TUDN

PUEDES VER: Gustavo Dulanto: la competencia que tendría de ser convocado a la selección peruana

La molestia de Aquino era tanta que debió ser retirado en camilla del terreno de juego tras no lograr ponerse de pie. A menos de un mes de iniciar la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la lesión del mediocampista preocupa bastante y es desafortunada porque se estaba afianzando como titular en el esquema de Ricardo Gareca tras una lesión de Renato Tapia.

El Club América deberá esperar los exámenes médicos para conocer si podrán contar con él para la final de la Concachampions este jueves 28 de octubre. Así como para afrontar la próxima jornada de las Eliminatorias ante Bolivia el 11 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima y Venezuela el 16 del mismo mes en Caracas.