Gianluca Lapadula es MVP en partido de Benevento: portal le puso alta puntuación

Gracias a su gol y dos asistencia, Gianluca Lapadula fue destacado por encima de los demás jugadores del duelo entre Benevento y Cosenza.

Lapadula lleva cinco goles en la presente temporada de la Serie B. Foto: Benevento Calcio
Lapadula lleva cinco goles en la presente temporada de la Serie B. Foto: Benevento Calcio
Deportes LR

Gianluca Lapadula se llevó todos los reflectores en el triunfo de Benevento sobre Cosenza por la Serie B del fútbol italiano. Su gol y dos asistencias lo llevaron a recibir la puntuación más alta en un portal deportivo local.

La web Pianetaserieb.it se encargó de calificar uno a uno a todos los jugadores que disputaron el duelo correspondiente a la jornada 9. El delantero de la selección peruana recibió un 7,5, la calificación más alta por encima de sus compañeros y rivales.

Puntuación de Lapadula tras el triunfo de Benevento.

PUEDES VER Entre bajas y debutantes: así llega Barcelona al clásico contra Real Madrid por LaLiga Santander

Lapadula fue el M.V.P. (jugador mejor valorado), por lo que en el mismo sitió web titularon: “Benevento-Cosenza, las boletas de calificaciones: showman de Lapadula”.

Las dos asistencias de Gianluca Lapadula con el Benevento

El 1-0 llegó a los 32′ desde los pies de Federido Barba, quien solo tuvo que empujar el balón tras un disparo de media vuelta del jugador ítalo-peruano. Lapadula, con mucha humildad y recuperando el aire, vio de cerca la celebración de sus compañeros que felicitaron al anotador y también al ‘9′.

A los 55′, llegaría la anotación de Lapadula, quien pescó un rebote tras un manotazo del golero rival. El atacante definió de zurda sin tener un rival encima.

Lapadula fue portada en el sitio web Pianetaserieb.it.

PUEDES VER Patrice Evra, exjugador del Manchester United, confesó que fue abusado sexualmente en su adolescencia

El 3-0 definitivo fue gracias una acción individual del ‘Bambino’ por la banda izquierda. Un pase largo fue aprovechado por el jugador bicolor que le ganó a un defensa en un cuerpo a cuerpo. Esto le permitió quedar libre y emprender la carrera hacia el área chica.

Dentro del último cuadrante, superó a otro zaguero y sacó el centro al ras del piso que Andrés Tello la empujó de derecha (86′).