Premier League: Liverpool goleó y acecha al Chelsea

Venció 5-0 al Watford con hat-trick de Firmino y está a solo un punto del líder. United, con ‘CR7′, perdió.

El tridente. La justa celebración de Mané, Firmino y Salah. Foto: difusión
El tridente. La justa celebración de Mané, Firmino y Salah. Foto: difusión
Milagros Crisanto

El equipo de Jürgen Klopp pasó como un huracán por Vicarage Road al contar con Firmino, Mané y Salah a su máximo nivel. Y es que el Watford no pudo hacer nada ante los mosqueteros del Liverpool que llevaron a su equipo a la victoria por 5-0. Los de Klopp dominaron el cotejo de principio a fin. El senegalés Mané abrió el marcador a los 9′ y más tarde llegó el hat-trick de Firmino (37′, 52′ y 90′) y un gol de Salah (54′) que completó la goleada de la visita.

Gracias a este resultado, Liverpool se ubica segundo en la Premier League con 18 puntos. Chelsea, que se impuso 1-0 al Brentford con gol de Chilwell, está en el segundo lugar con 19.

PUEDES VER: ‘Dibu’ Martinez recibió tres goles en 15 minutos durante la derrota del Aston Villa

Por su parte, Manchester City venció 2-0 al Burnley en el Etihad Stadium. El equipo dirigido por Pep Guardiola se encuentra muy cerca de la punta del fútbol inglés (terceros con 17 puntos), gracias al triunfo obtenido gracias a los goles de Bernardo Silva a los 12′ y de Kevin De Bruyne a los 70′.

Quien no pude celebrar, incluso con Cristiano Ronaldo como titular, es el Manchester United, pues cayó 4-2 ante Leicester. Los Reds lograrían abrir el marcador sobre los 19′ mediante Greenwood. A los 31 minutos, tras un grosero error defensivo por parte del conjunto visitante, Tielemans logró la igualdad.

PUEDES VER: Solskjaer tras perder: “Somos el Manchester United, hemos pasado momentos como estos”

Caglar Soyuncu (78′) puso el 2-1, pero la visita no bajaría los brazos y mediante Marcus Rashford logró la paridad. Sin embargo, el local lograría liquidar todo en los últimos minutos, A 83 minutos, Jaime Vardy puso adelante a Leicester y Patson Daka (91′) decretó el 4-2 final. United se ubica quinto.

Leicester City superó al Manchester United por la fecha 8 de la Premier League 2021-22. Foto: AFP